Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

289 respuestas
Página
20 / 20

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Sigues haciendo viajes con tus compañeros de trabajo siendo ellos los conductores? o has dejado de usar la app hasta que te solucionen tu tema de cobro?

Ok. Gracias!!

Sigo haciendo viajes con mis compañeros....ellos si cobran.....ayer tuve que hacer otra vez la identificación por DNI Y SELFIE pero tenemos 97€ estancados en mi cuenta que no se acaban de desbloquear.....en el chat no contestan....

A mí hijo le ha llegado ese mensaje pero en el email. 

De momento a mí todos los viajes que he hecho me los ha registrado correctamente.
Toco 🪵

Muy bueno para los que usan android!

Creo que por chat están muy saturados. En mi caso, tengo a mi padre que cada vez que se intenta verificar, no le pilla ni el selfie ni el dni, directamente se cierra la app y se quita la notificación de que se verifique. A los minutos, vuelve a aparecer y mismo proceso.

Creo que tiene que ver con el terminal en sí y no con con la versión de la app o el sistema operativo puesto que él la tiene actualizada y usa android. En tu caso pasa lo mismo o si te dejó hacer la verificación completa?

En mi caso igual! Eso sí, ni un duro he visto en el último mes. Tengo mis esperanzas puestas en esta semana en que se vaya desbloqueando un poco el tema para los que no nos beneficiamos del desbloqueo general de la semana pasada.
Guía Básica