Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

684 respuestas
Página
20 / 47

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Sigues haciendo viajes con tus compañeros de trabajo siendo ellos los conductores? o has dejado de usar la app hasta que te solucionen tu tema de cobro?

Ok. Gracias!!

Sigo haciendo viajes con mis compañeros....ellos si cobran.....ayer tuve que hacer otra vez la identificación por DNI Y SELFIE pero tenemos 97€ estancados en mi cuenta que no se acaban de desbloquear.....en el chat no contestan....

A mí hijo le ha llegado ese mensaje pero en el email. 

De momento a mí todos los viajes que he hecho me los ha registrado correctamente.
Toco 🪵

Muy bueno para los que usan android!

Creo que por chat están muy saturados. En mi caso, tengo a mi padre que cada vez que se intenta verificar, no le pilla ni el selfie ni el dni, directamente se cierra la app y se quita la notificación de que se verifique. A los minutos, vuelve a aparecer y mismo proceso.

Creo que tiene que ver con el terminal en sí y no con con la versión de la app o el sistema operativo puesto que él la tiene actualizada y usa android. En tu caso pasa lo mismo o si te dejó hacer la verificación completa?

En mi caso igual! Eso sí, ni un duro he visto en el último mes. Tengo mis esperanzas puestas en esta semana en que se vaya desbloqueando un poco el tema para los que no nos beneficiamos del desbloqueo general de la semana pasada.

Yo estoy perdiendo toda esperanza ya hice tres veces lo del DNI Y EL SELFIE y cuando activo el bono da error....no contestan a los sms

Mis esperanzas estaban puestas en el día de hoy puesto que los martes era cuando solían empezar a actualizar los saldos pero en esta ocasión también me están decepcionando. Veremos a ver cómo evoluciona la semana.

La respuesta que me han dado:
Vemos en el sistema que enviaste tu documento y selfie para verificar la identidad; sin embargo, te lo volvió a pedir.

Ya hemos reportado al departamento técnico esto; es un error que solo se está presentando en los dispositivos Android, pero ten en cuenta que, de momento, no se admiten NIEs sin fotos, carnet de conducir ni pasaportes, solo DNIs que estén en vigor; tienen que ser de una persona mayor de edad, 18 años, y los datos deben corresponder al titular del perfil de TRIBBU. Asegúrate de que las fotos y el selfie no estén borrosos.

Intenta probar nuevamente en 72 horas; en caso de no dejarte, no lo informas, por favor.
Y han dado por cerrado el caso. No me acordaba pero es cierto que ya subí el DNI hace un tiempo, llevaba usando la app desde noviembre.

Pero el mensaje es un copia y pega que no da respuesta a lo que planteé que era no aceptar el cambio de TyC y que me abonasen la cantidad pendiente para cerrar la cuenta.

En mi caso hago todo..... Pero cuando activo el bono energético me da error

El chat....está saturado porque la verificación de identidad no debería dar fallo.....y creo que hay muchísima gente igual....

La primera vez que mandé el DNI selfie me mandaron esto.....pensé que era el teléfono lo puse en otro nuevo y tampoco verificaron...
Guía Básica