Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

509 respuestas
Página
34 / 35

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

me da error al verificar. que chapuzas que estan haciendo estos de tribbu

les he abierto un ticket por lo de la nueva verificación y en dudas me ha salido un desplegable con las 4 nuevas reglas:
_ hasta 170 km
-4 viajes al día
- 1 hora entre cada viaje bonificable.
-max 340 km bonificables al día.

Pues 170km en 1hora 😂😂, se les está yendo la pinza. 

Qué casualidad que llega el día de pagar y empiezan con nuevas verificaciones! Al final terminan en la cárcel 

Buenas.

Yo desde marzo sin cobrar nada.

Igualmente, al actualizar la app tuve que iniciar sesión.

Pues el sms no me llega, código incorrecto me pone constantemente desde hace varias horas.

Alguna solución? El mandar mensajes y emails, ya lo he hecho, pero ya sabemos....

A qué dirección de correo electrónico escribís? Van haciendo todo a tirones sobre la marcha. Ahora dejarán el saldo retenido e inventarán alguna bobada para seguir reteniendo el saldo. Espero que los viajes que he hecho hasta ayer cuenten, porque encima he estado gastando de mi tiempo y pidiendo favores para poder hacer los tres viajes que supuestamente había que hacer con cada pasajero antiguo. 

De acuerdo, mucho más claro ahora.

Gracias!

Lo e la hora, creo que es entre un viaje y otro, no la duración del viaje....

Habéis podido canjear cheque de Ciclogreen estos últimos 10 días? Me da siempre error de canjeo.

Y sobre Mübe? Alguién ha cobrado?

Bueno hoy martes despues de sacarse normas de debajo de la manga y decirme como hacer para desbloquear el saldo todo sigue igual, me parece una autentica verguenza lo que estan haciendo, que si verifica el bono con foto dni y selfie lo hago y ahora leyendo comentarios me meto y me pone que tengo que volver a hacerlo pero abajo me pone que esta activado y no me da opcion de volver a hacerlo, de chiste todo, luego haz almenos 3 viajes con foto con tus pasajeros que has viajado, realizado, llegamos al martes y los falsos han mentido porque todo sigue igual, encima llevo 1 semana con una tal karla para que me responda sale que se ha conectado hace 15min 1h pero nunca me responde, he mandado mensajes a insta, comentarios en insta, por facebook, por correo a soporte al de informacion estos me deriban al de soporte y en ninguno obtengo respuesta y en vez de dar la cara diciendo las cosas y solucionar siguen haciendose publicidad los estafadores

noooo, 1 hora entre viajes bonificados.🤣🤣🤣🤣🤣

A mí me da error....luego lo pondré en el.iphone aver si va a ser cosa del teléfono 
Guía Básica