Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

289 respuestas
Página
19 / 20

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Los que os quejais de mube hay que cogerle el tranquillo, no funciona tan bien como tribbu, y a ver cuando paguen jajajaja
Por mi parte tribbu no me ha dado un duro, como no hay conclusiones ya que a casa uno le están actuando de una manera seguiremos esperando

Ayer se salió la sesión de ciclogreen y da error de usuario al intentar meterse,y tampoco manda email de cambio de contraseña... ¿Fallo de servidor? Alguien más como yo?

Ayer me funcionó Mube de lujo, los viajes verificados sin errores y la app muy fluida. Hoy justo al contrario, aducen problemas con el GPS y ninguno de los pasajeros me generan dinero en el monedero. 

Estos errores son más comunes de lo que parecen y no sé si es algo técnico o intencionado, pero como decía mi abuelo, con estos bueyes hay que arar. 

Me salió ese día y de momento todo sigue igual sin poder cobrar 

Estamos en una nueva semana, esperemos que en esta se solucionen los problemas y los pagos que quedaron pendientes de la anterior. 

La ida versus la vuelta. Era lo que os comentaba en el post anterior.
Vuelta con Mube

Ida con Mube

Me salto un sms de verificación de identidad....pero me salto el lunes pasado tb y la hice.....no se en qué están pensando los de tribu 

He vuelto a verificar,aver qué dicen ahora....

No te hagas ilusiones, yo llevo verificado una semana y nanai... Sigo pensando que el dinero es goloso y se habrán juntado con mucho, les han hecho los ojos chiribitas, y con el cuento del decreto y las verificaciónes aprovecharán para dejarnos tirados. Cada vez lo veo más claro. Todavía he hecho algún viaje la semana pasada, pero está ya no haré nada! Si no desbloquean ahí quedará parado todo

Ahora mube no puedes meterle la dirección x lo que es imposible iniciar el viaje 

Yo con Tribbu he cobrado bien, a ver con mube…

Yo hoy los dos que he hecho me los han verificado y añadido el saldo a pendiente. Pero de pagar nada. Lo último que cobré fue de finales de marzo. 

Me ha pasado esta tarde pero pensaba que solo era a mi. Esta mañana, como puse en la foto, sí funcionó bien el cargar la ruta, aunque rechazaron el abono del CAE porque no funcionó bien el GPS (sí funcionó en otra app). 

A mi esta última vez Tribbu me está fallando. Pero desde enero que lo he usado, ha ido sin problemas (más allá de algo técnico y puntual). 

Hola! Serías tan amable de indicarme cómo me descargo la versión anterior de Ciclogreen? Pongo en PlayStore (Android) app Ciclogreen 19.5 pero se me descarga la 19.5.1 que es la que a mí también me ha dado problemas...
Guía Básica