Llevo un par de dias mandando correos a los de tribbu, porque ya se que todos los que han viajado conmigo hicieron el dni y el selfie y sigue sin desbloquearse el saldo, mi pareja lo hizo y si puede retirarlo, es mas en uno de los mensajes le pregunte por los viajes con selfie que me requieren ahora cosa que a mi pareja no le sale y su respuesta fue que si que tengo que hacer 3 viajes verificados y entiendo que los 3 pediran el selfie y ya con eso me desbloquean el saldo pero desconozco, porque les pregunte nuevamente para confirmar eso que me dijo y me solto que tienen que verificarse todos los que han viajado para que se desbloquee, así que cuando tenga que usar los viajes a ver si realizo los 3 a ver que sucede porque por el dni y selfie no se desbloqueo el saldo a ver con los 3 viajes y foto