Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

683 respuestas
Página
24 / 47

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Es increíble…. A cada uno le da un fallo distinto. 

es importante tener el bono energético activado

Al registrarte en estas app, hay que buscar eso expresamente para activarlo?

Siempre canjeo las tarjetas regalos en Moeve, es mi gasolinera habitual. Si no pues algo que vayas a usar, hay muchas para elegir. No hay manera de pasártelo en efectivo.

Ahora me han dado otra de 40€ que no sale Moeve, elegiré Ikea, M.markt o ECI. Que en este año seguro que compro algo. También tenía Dechatlon pero ya tengo otra de 50€. O Amazon que siempre compramos aunque también tengo saldo acumulado.

En media markt se puede pagar con tarjetas regalo en tienda hasta 999€, sólo en productos vendidos por ellos (no de vendedores externos).

Me he imaginado foto grupal 🤣🤣🤣

Buenos días! 
Ayer hice otro viaje y también me pidió foto del grupo. 
Ya van dos!!!!
El saldo sigue sin desbloquearse.

Me han abonado en el monedero los viajes, hasta que el he hecho esta mañana....

No se si tendrá que ver que he borrado la app e instalado la versión 19.5 

Ya me diras tu cuenta cuando puedas entrar 

El día 30 nos subieron en una de las cuentas el saldo pendiente de tribuu en 10e. Supongo que por un código amigo. Esta mañana les he creado un ticket y preguntado si corresponde a algun amigo de antes del 9 de marzo o a 2 de despues de esa fecha.  Para sorpresa me han contestado hace un rato:
"Soy Virginia, encantada de saludarte! Tienes 7 amigos inscritos después del 10 de marzo. Con lo cual, esos pagos pertenecen a alguno de ellos. Recuerda que para que te llegue la bonificación, los usuarios han tenido que completar 5 viajes verificados antes del 30 de abril."

NI lo ha mirado, le he contestado que esa no era la respuesta y que despues del 10 de marzo tengo 11 amigos. Y que me aclare también lo del 30 de abril porque eso es primera noticia.
Ya os diré.

Ahora ni puedo sacarlo de una forma ni de otra... me huelo bloqueo...

Van en piloto automático con las respuestas... o no las dan directamente

Creo que es un bloqueo o algo por lo que he leído en twitter. Eso explicaría por qué no me funcionan los canjes de tarjetas. 

Escribí un correo a ciclogreen porque llevaba una semana sin poder acceder a la aplicación y esta ha sido la respuesta....🥲

Cuenta ciclogreen bloqueada. He preguntado que he incumplido a ver que me contestan 🤷

Llevo un par de dias mandando correos a los de tribbu, porque ya se que todos los que han viajado conmigo hicieron el dni y el selfie y sigue sin desbloquearse el saldo, mi pareja lo hizo y si puede retirarlo, es mas en uno de los mensajes le pregunte por los viajes con selfie que me requieren ahora cosa que a mi pareja no le sale y su respuesta fue que si que tengo que hacer 3 viajes verificados y entiendo que los 3 pediran el selfie y ya con eso me desbloquean el saldo pero desconozco, porque les pregunte nuevamente para confirmar eso que me dijo y me solto que tienen que verificarse todos los que han viajado para que se desbloquee, así que cuando tenga que usar los viajes a ver si realizo los 3 a ver que sucede porque por el dni y selfie no se desbloqueo el saldo a ver con los 3 viajes y foto

Mismas preguntas para saber diferentes respuestas cual sera la correcta para desbloquear el saldo, la de los pasajeros con dni y selfie no es porque ya los tengo a ver cuando haga los 3 viajes que sucede

Buffff....pues vaya con Ciclo. Yo he podido canjear ahora uno de Amazon. Pero si estan en ese modo, al final será un Tribbu 2.0.
Guía Básica