Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

190 respuestas
Página
12 / 13

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Eso no lo pueden hacer, es una práctica abusiva. No puedes bloquear un pago cuando se estaban cumpliendo las condiciones, al hacer el cambio podemos rechazar las nuevas condiciones y darnos de baja. Además están condicionando el pago por un tercero, en mi caso voy a verificarme yo y reclamar el pago, a ver qué ocurre.

Mis pasajeros habituales no quieren realizar la verificación y no seguirán usándola, pero voy a reclamar el pago de todos los viajes hasta hoy. Igualmente para ser un cambio de términos y condiciones no han obligado a actualizar la app, se puede seguir utilizando la versión anterior.

¡OJO! la última pestaña dice textualmente: "Acepto la recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de Datos Personales, incluida la información biométrica y la identificación gubernamental"

A mí no me ha llegado nada de eso! Me imagino que llegado el caso, si habéis viajado por ejemplo 3 y uno no lo ha verificado que te paguen los que si, pero a saber, lo mismo tiene que ser todas las personas completas por viaje

Pues evidentemente se van a comer la app, porque ni mi mujer que es pasajera ni otros pasajeros van a hacer kyc ni ceder datos biométricos etc...que les aprovechen los poco más de 100€ que nos deben entre todos.

A mí no me aparece eso..

Con hacer una consulta rápida se puede comprobar que eso no es conforme a la ley, no puedes hacer que mi pago dependa del cumplimiento de terceros,  por mi parte voy a reclamar lo que me corresponde hasta el cambio de TyC y hasta aquí hemos llegado. 

Mira en correo no deseado/spam 

Esto me aparece a mi

Igual tú no estás en la lista negra. Yo es que ya ni los pasajeros ni yo, no me fío de cederles datos biométricos, no son un banco para pedirme eso.

Aparte de que tengas razón con que te tienen que pagar hasta el cambio de las condiciones...
Tú te fias de lo que estos puedan hacer con tus datos biométricos y DNI? Creo que son 4 mataos en una oficina y cualquiera se los va a poder robar, si no los regalan/venden ellos mismos. Ya se ve en la app, que el móvil te avisa que se conecta, manda ubicación etc cuando le da la gana aunque no la estés usando

He visto mis pasajeros y los que tienen pasta para sacar tienen el mensaje de que se tienen que verificar también los pasajeros,etc. Los que tienen 10 eurillos en el monedero tienen lo mismo que tu

Yo tengo 90🤪

Hola @zop21

pero que para cobrar deben verificarse todas las personas que he viajado con dni y selfie.
¿Eso te han dicho?
Vaya!!!!, si que se ponen quisquillosos.

Aún no ingresaron nada......

No sé qué recorrido legar puede tener esto o no. Pero a mi me tienen retenido una auténtica pasta y de los pasajeros que he llevado más frecuentes, uno se ha verificado y otro ni lo ha hecho ni lo quiere hacer. Entiendo que a partir de ahora cambien condiciones y no abonen más viajes de los que no estén con el kyc pero ¡ay como no paguen lo anterior! se lo voy a reclamar en todas las instancias que corresponda.
Guía Básica