Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

400 respuestas
Página
28 / 28

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Mirad lo que hacen estos tipejos de TRIBBU porque no tienen otro nombre, mi última pasajera que falta por verificar, no la verifican, piden el DNI hace la foto hace el selfie, de hecho está viajando conmigo con foto verificación, pues a los pocos minutos de hacer la verificación se la vuelven a pedir. Y me dicen que no me pagan mientras esa pasajera no se verifique. Mi paciencia ha tocado a su fin, voy a presentar una denuncia por un presunto delito de estafa, si alguien más está interesado en denunciar que me contacte por privado, por favor sólo personas que hayan hecho las cosas bien y que tengan bloqueados sus fondos de forma irregular. Saludos 

Mi actualización es la siguiente:

-Mube ni está ni se la espera. Dijeron que en mayo se pondrían al día con los pagos y ya estamos casi a mitad de mes y no tenemos nada de información al respecto. Muy poco fiable.

-Ciclogreen: era la que mejor funcionaba pero me eliminaron la cuenta. Les contacté por privado y no hay manera de que respondan al correo. Por twitter tampoco me responden. Su algoritmo habrá detectado algo "sospechoso" y en vez de preguntar, eliminan la cuenta y dejan de contestar. Matando a la alternativa.

-Tribbu: Sigo igual... no cobro desde finales de marzo. No contestan ni al correo ni al ticket que abrí dentro de la app. Tengo a un pasajero que cuando se intenta verificar se le reinicia la app y no puede terminar el proceso. Más allá de eso, he realizado 3-4 viajes con fotoverificación y no me ha dado problema PERO si no pagan, no sirve de nada.

Yo les he escrito tres veces y todavía no me han contestado. Mi pareja tuvo la suerte de que la contestaron el viernes. La dijeron que estaba todo bien y que tras estar todos ocupantes identificados( que lo estamos) y que realizase tres viajes con foto de desbloquearia el dinero (mañana os diré a ver porque ya los ha hecho). En la tercera foto que la pidieron sigue el viaje pendiente de verificación porque la puso que la foto se tenía que verificar manualmente por una persona o algo así. desde hace dos días  sigue el viaje sin verificar. Me parecen muy poco serios
Guía Básica