Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

591 respuestas
Página
41 / 41

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Yo tengo más de 60€ disponible pero no deja retirar saldo disponible.....abajo en pendiente me pone una frase que pone (saldo retenido hasta comprobar revisión)

Me acaba de dejar retirar los 80€ que tenía disponible y no me dejaba. 
Me ha desaparecido el mensaje que estaba en revisión. 🕺🕺🕺🕺💰💰
Mirar si os deja.

Siiiiii ya deja😊

A mi ya se quito el mensaje de revision pendiente, ya me sale el cuadrito para retirar a ver la semana que viene si me sale y me deja retirarlo, encima hacen publicidad en instagram de como funciona y reservar y no dicen nada de fotos, todos los cercanos a mi hacen los viajes como siempre y a mi es al unico que siguen pidiendomela, les he escrito y dicho en sus normas cuando las piden, a mi ya me han revisado la cuenta no deberian seguir pidiendomela, porque encima me da pereza usar la app porque cada vez que toca hacer la foto se pierde tiempo cuando se pone un cuadro verde los otros no mueves y cambian y hasta qje se consigue se tarda, a ver si la ponen como dicen como antes ya que supuestamente han echo todas las revisiones, sino se estaran pasando las normas por el forro ya que en los ultimos anuncion no dicen nada de fotos, enfin veremos

Genial aunque yo aún tengo la mitad retenido sin poder sacar 

Hoy me han liberado la mitad del dinero que tenía pendiente, esperemos que sigan pagando 

Lo que si que me he fijado es que a mis pasajeros les sale el bono a 0,07 y a mí a 0,04 intento hacer la verificación y me da error, os pasa también 

A mi en Tribbu, tengo en Generado 71 €, y llevan semanas sin pasar nada al Monedero (Saldo Disponible)
El otro dia tenia el mensaje de "Revisión", hoy no me aparece ningún mensaje de ese estilo, pero el saldo de 71 no se mueve nunca de "Generado"

Estoy empezando a estar ya un poco harto.

Saludos

El último viaje que hice antes de librarme el saldo ya no me pidieron fotos. 

Os cuenta tribbu los trayectos de todos los pasajeros?? Nosotros vamos 3 y con el bono activo y solo cuenta uno...
Guía Básica