Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

377 respuestas
Página
26 / 26

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Me acaban de mandar este mail de ciclogreen.
Creo que será como tribbu.

Ahora según las bases nuevas, tienen que pasar la certificación por el ministerio.....buaa que pereza....al final esto va a ser un follon y a dejarla de usar. 

Sí, va a ser similar y con menos ingreso. Me da que se van a quedar muy solitos.....

No es que esto sea a partir de ahora. Es que siempre ha funcionado así. Sea en Tribbu, Ciclogreen o Mube, los viajes en coche compartido tienen que ser certificados por el Ministerio y luego vendidos a las empresas energéticas. 

El tema está en las trabas que te ponga uno u otro en la verificación. Si Ciclogreen solo pide una foto de dni y selfie una sola vez como dice el email, suficiente. Mientras siga siendo fácil registrar los viajes...

A mi me parece normal que las plataformas se pongan serias. Por culpa de usuarios que tienen 3 móviles en un coche y viajan solos, esto que hace años era impensable, podría desaparecer.

No sé, no dejamos de ganar pasta por algo que ya hacíamos. 

Todo está cogiendo muy mala pinta. Entiendo que no se pueda ir regalando el dinero sin más, pero lo de que un funcionario se dedique a revisar los viajes... ya me parece inaudito!

Aaaaaah, si tiene que pasar por el ministerio me quedo mas tranquilo.
Ahí no van a mirar nada!!!!! 🤣🤣🤣🤣

No se porque siempre llego tarde a estas cosas, ya no veremos un duro.

Me deben más de 400€ y he hecho todo bien y además he verificado todo lo que me han pedido, si el martes no tengo el dinero para retirar, voy a poner una denunciar por estafa, y el que esté en mi misma situación, debería hacer lo mismo. Saludos 

Yo también llego tarde aqui... no me ha dado tiempo a llegar al minimo de poder sacar, antes de que hayan cortado el grifo...
Vayaa desastre...
Guía Básica