Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

366 respuestas
Página
25 / 25

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

En CicloGreen me han sumado hoy todo el dienro pendiente, es decir, hasta lo de los viajes de hoy mismo.
Yo no he actualizado la APP ni he hecho nada especial, así que supongo que ha sido que han quitado el tapón, sin más.
Admeás me han sumado 5 € adicionales por un amigo invitado (el que va conmigo en los viajes).

Saludos

Pues tiene pinta pero vamos, que no sé qué he incumplido de eso. Deberían dar pruebas.

Van camino a ello...

Que responderán?

Buenas tardes. Yo tengo los siguientes problemas en cada una de las plataformas:
- Mube no llega el sms nunca, lo estoy usando y acumulando saldo pero...cuando paga esta gente? Alguien lo sabe? Alguna solución para que me llegue el sms? A mis pasajeros tampoco les llega.
- Ciclogreen, llevo algo más de 100 ciclos hechos con la bicicleta, alguien sabe en que se traduce eso en dinero. No se me pasa nada al saldo. No encuentro en ningún lado como se pasa en bonos esta aplicación. Alguien que me explique.
Tribbu: estoy como la mayoría, no me desbloquean lo pendiente, todos mis usuarios identificados, estoy haciendo fotos con sonrisa y ni con esas.

Alguna solución para alguno de los tres problemas? 

Hoy he hecho dos viajes más con sus correspondientes fotos de verificación.
Con estas dos ya van cuatro y el saldo sin desbloquear.

Yo creo que es una respuesta impecable. Además me llama mucho la atención que cambien los términos y condiciones y que este cambio afecte a viajes que ya se han realizado y que con sus términos y condiciones anteriores, debieran haberse cobrado.

Tengo los mismos problemas que tú con Mube y Tribbu. Con ciclogreen parece que estoy peor porque me da la sensación que han eliminado mi cuenta y la de las dos personas que me suelen acompañar en los viajes: ninguno de los tres podemos acceder a la app y viendo otros comentarios del foro y por twitter, parece que es el modus operandi de ciclogreen. Así que todo redondo!

Yo llevo cuatro viajes con foto y todo sigue igual, sin desbloquear ni nada de nada y me sigue pidiendo foto

Mi intención es comprar un portátil por la web juntando varios cheques regalo

Tenía las esperanzas puestas en el martes, que era cuando solían desbloquear pagos al principio, pensando que una vez solucionado el follón con las verificaciones, volverían a la normalidad.

Viendo que estamos terminando el jueves, les acabo de escribir un mail a ver con qué sorprenden esta vez. 

Hola, a mi también todo bien ayer.

Hoy no me deja canjear 10€, me arroja un error. Los viajes de hoy se me registran bien.....esta la app un poco loca.
Guía Básica