Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

262 respuestas
Página
18 / 18

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

No puedes volver a la versión anterior de la aplicación a través de play store? Yo con android estoy un poco verde.

He desinstalado la app y he buscado la versión anterior del 16 de abril creo que es y lo he instalado. Está tarde cuando lo pruebe os digo si vuelve a funcionar bien!

Buenas tardes, alguien que le haya salido esto os aparece el dinero para retirar, porque a mí no.gracias

A mí tampoco 

Mi saldo sigue en pendiente.....y no me ha saltado ningún mensaje que me diga eso.....

Yo no tengo el saldo pendiente pero también es cierto que nunca he tenido esa notificación. ¿te salió hace mucho o es reciente?

Por lo que veo seguimos igual. Parece que cada vez va cobrando más gente pero por aquí seguimos sin cambios.

Ayer tuve que hacer un viaje de unos 90 kilómetros y usé Mube para rascar unos eurillos. A la ida todo perfecto, tanto yo como los otros dos pasajeros validamos perfectamente el viaje y se sumaron los importes al saldo de mi cuenta ya que era yo el conductor.

A la vuelta, ninguno. Me llegaron los correos de que no se pudo validar, no dan explicación ni motivo pero el caso es que no sumó ninguno de los pasajeros. 

Y todo esto no es la primera vez que me pasa aunque sí en un viaje más "largo" de los que hago habitualmente.

Yo en tribbu sigo exactamente igual, ni mensajes ni nada, y tengo constancia de que todos los pasajeros que he llevado están verificados.
En cuanto a lo que me pasaba en Ciclogreen, instalé la versión del 16 de abril y vuelve a contar a pasajeros y conductor 

Hola
Mismo caso, ayer mal y hoy también. A mi como conductor bien. He visto que mi pareja tiene una versión mas actualizada de la app, yo la puedo actualizar pero no lo voy a hacer....no se si tiene que ver algo. 

La versión del 1 de mayo debe tener error y no cuenta a los pasajeros tras escanear el QR. Yo la desinstalé y me descargue del APK la actualización del 16 de abril y ha vuelto a funcionar perfectamente.

Ok, que versión es la correcta? 19.5 o anterior?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica