Menudo cachondeo el tema de la foto, hoy he hecho dos viajes, éramos 5 y me he visto negro para hacer la foto, era mi primer viaje con foto verificación y a la ida no sabía que el recuadro se debía poner en verde y la hice sin más, a la vuelta para que se ponga en verde el cuadro de los 5, por lo menos 5 minutos y la gente preguntando si van a llegar todos los días tarde por esto….Es que es de risa. Si nosotros hacemos viajes, ellos cobran, sino, no cobran, no sé qué sentido tiene todo esto.