Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

316 respuestas
Página
22 / 22

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

A mi por la mañana me fue bien pero por la tarde no me permitió hacer ningún viaje

Te han puesto que hagas algún número mínimo de viajes para descongelartelo? En foro coches hablan de tres viajes con foto para poder desbloquearlo, pero hay que saber si es con todos los pasajeros o como! A mí de momento ni si quiera eso me pone. Que te ha salido cuando has iniciado el viaje? Esque yo está semana no lo he usado todavia

Hola. No me han pedido un número mínimo de viajes, solo que nos hagamos la foto. El mensaje ha aparecido al escanear el QR en ambos móviles, pero al tomar la foto en uno, se ha actualizado automáticamente en el otro indicando que ya estaba validada. Por cierto, la foto se puede hacer tanto al inicio como durante el trayecto. 
Un saludo 

A mi pareja si le han dicho por chat lo de los 3 viajes.
Pero vamos que se están saltando los términos y condiciones por el forro…. Solo quieren quedarse con la pasta por lo que me parece a mi

Cambian de versión cada dos por tres y encima ni actualizan sus términos. Sabemos qué pasa con esas fotos? 

En Twitter ge leído que si es con poca luz, no se verifica bien y tarda mucho en detectar las caras de los pasajeros. 

primer viaje realizado con foto...nos ha tocado sonreir que sino no era valida.🤣🤣🤣
Guía Básica