Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

446 respuestas
Página
30 / 31

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

La app de Tribbu es de las peores apps que he usado.Todoslas veces fallaba algo: no encontraba conductores/pasajeros aunque los tuviera al lado, el enlace al viaje no funcionaba nunca, el QR a veces, si hacías alguna modificación en un viaje se descuadraba todo, al GPS se le iba la pinza...
Un viaje diario de 35 minutos costaba 10 minutos más de estar con el móvil probando cosas, y cuantos más pasajeros, más.
Merecía la pena por la recompensa, pero ya ni eso. Lo siento mucho por ellos porque la idea era muy buena (bueno, realmente tampoco es idea suya, es un blablacar subvencionado con dinero público) pero la ejecución es penosa. Morirá de éxito.

A mí igual.
He entrado en la aplicación para ver si ya me habían pasado el saldo, pero he visto que me ha bajado el "pendiente de recibir".         
He entrado y subido varias veces y me cambiaba el importe, cada vez ponía una cosa.
Al final me ha pasado de 144€ a 98€.
Qué desastre!!!
He hecho capturas de pantalla de cada cambio, por si acaso.

Me acaban de bajar el saldo en más de 400 euros. 

que dices!!!!!!! ¿tenias capturas?

A mi también!!! Ya sabemos cómo se van a pagar las fiestas!!!!
Esto hay que denunciarlo!!!

A mí me han bajado en más de 300€, esto terminará en una demanda colectiva y los cabecillas terminarán pringando, sino  el tiempo, qué manera de complicarse la vida!!!

Vaya tela yo es que la última que tengo era de 5 de mayo a 125 euros y ayer lo tenía en 160 y hoy a 99 en vez de pagar cada vez más problemas y quitándonos dinero 

Hay que intentar hacer capturas de pantalla de todos los cambios de saldo, por si tenemos que reclamar.

Bueno en tribbu he pasado de casi 60€ a 2,5€. No contaba con cobrar pues ningún pasajero ha hecho verificación.

A mi tambien me han quitado dinero y esta mañana tenia todo, nose que esta sucediendo, lo peor de esto es que en vez de dar la cara y hacer comunicado de todo lo que esta sucediendo para aclararlo y saber por donde van las cosas hacen publicidad de puedes viajar por provincias, antes viajabas ilimitado luego 5 ahora 4, luego te piden foto dni y selfie lo haces, siguen sin desbloquear, te dicen que necesitas 3 viajes con foto verificada, lo haces y resulta que no segun parece es 3 viajes con foto verificada con los pasajeros que has llevado ultimamente o se entiende eso de lo que me dijeron, en fin mucha pelicula en insta y demas pero no hacen lo que corresponde, yo hare los viajes que me piden con foto y como no desbloqueen vere, porque mi pareja y amigos ninguno tiene lo de la foto y algunos puedes retirar el saldo ya....

Yo hago muchos viajes dentro de mi provincia, estaba contento con TRIBBU hasta hace 5-6 semanas, hace 1 semana o dos me he pasado a MUBE, si me pagan lo que me deben y vuelve todo a la normalidad, quizás vuelva, sino… Ellos solitos le están dando publicidad a Mube, yo no sabía de estas empresas, sólo conocía a TRIBBU y a raíz del problema con los pagos he descubierto las otras, ellos solos le están haciendo un favor a MUBE y como yo habrá miles de personas 

Acabo de entrar y me ha pasado igual me ha bajado unos 220 euros, un 56% menos o asi. Me pone a 0 todos los pagos desde el 25 de abril hacia atrás. Yo tengo capturas de pantalla de todo porque nunca me he fiado pero a ver qué pasa. Por cierto me acaban de contestar por tercera vez, pero no responden a lo que les preguntas. Siempre es la misma mierda.
Estoy intentado quedar con todos los ocupantes que he llevado para hacer cuatro viajes con cada uno. He hecho varios viajecillos cortos más que nada por intentar cumplir con lo que dicen, pero como tampoco lo aclaran bien si es solo tres viajes verificados o tres con casa pasajero pues lo estoy intentado a ver. Pero estoy jodiendo mi tiempo para hacerlo y medio pidiendo favores. Que mierda

Sí claro que las tenía. Y si no se resuelve en el mensaje que les he vuelto a enviar, lo voy a denunciar. 

Le he vuelto a escribir y si no me contestan en los próximos días, voy a denunciarlo. He ido cumpliendo las condiciones que había en cada momento, no puedo tolerar que me roben en la cara y más estas cantidades.

Hemos puesto el grito en el cielo pronto, me ha vuelto todo el saldo, debía ser un error
Guía Básica