Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.731 / 6.338
#37841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De entre todas las frases que intento tener como normas, me viene una a la cabeza: No intentes nunca meterte en la piel de otra persona. 

Lo digo por lo que estoy pensando con respecto a lo que te he leído, si es que lo he leído bien. 

Actualmente, estás en positivo y piensas que la acción va a bajar....¿lo lógico no sería vender y recomprar cuando esté más abajo? 

Yo, voy perdiendo bastante dinero y por eso que todos sabemos, estoy aguantando; pero si tuviese la "certeza" de que va a bajar más, sería muy absurdo no vender ahora mismo.  

En fin, esperemos que la cabra cambie tendencia y nos dé alguna alegría. 

He estado repasando mi declaración de renta y "se me saltaban las lágrimas" al ver lo que había subido este valor el año pasado y lo que le había ganado...en cambio ahora....

A mi me toca esperar....pero en cualquier momento me entra la neura y me digo que "a tomar por el viento" y vendo.

Venga, me voy a por otro pañuelo.

Saludos

 

#37842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Par mí lo más significativo de los últimos días es que el contrasplit no ha hundido la cotización, cosa que, a mi modo de ver, no tenía por qué pasar, pero que muchos predecían, y que la compra de ILVA tampoco nos ha sentado mal. En las 11 sesiones que llevamos con los precios nuevos, la oscilación en precios de cierre ha sido muy pequeña y no llega al euro, entre los 20.155 y los 19.285.

Modestamente opino que vamos bien.

#37843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi declaración de la renta voy a tener que pagar impuestos por plusvalías muy buenas que hice el año pasado y que ahora estoy se están esfumando como humo. Eso si que da rabia... Y eso que ahora tengo un precio medio inferior... hay que hoerse!

#37844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cayendo y cayendo. Another day in paradise

#37845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, esto ya parece de risa,me refiero a la cotizacion

#37846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que la interpretación que está haciendo el mercado sobre la salida de EEUU del Acuerdo del Clima, es que esto va a hacer que se aumente más de lo esperado la producción de petróleo en EEUU. Esto dificultará mucho la subida de sus precios.

Esta caída del precio del petróleo está arrastrando a los metáles básicos y por ende a nuestra cabra a la cual, visto lo visto, le afecta hasta el canto de los grillos.

Pero bueno, viendo las cosas desde otra perspectiva, resulta que este fin de semana me toca llenarle el depósito de gasofa al GTI (que no veais como chupa)... ¡Y seguro que me ahorro un par de eurillos!.

;-D

#37847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí parece que los dioses no están con el sector y dentro de lo malo eso me deja más tranquilo no sólo xae Arcelor; cae todo el sector de materiales básicos y petroleras

#37848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero Repsol casi ni se entera.

Aquí lo que pasa es que el mercado apuesta a que el acero chino va a seguir campando a sus anchas y se acabó. Y esto se soluciona con aranceles de verdad y de momento no parece que se vayan a endurecerlos.

Lo del aumento de infraestructuras es secundario. China está demostrando que tiene capacidad para lo que le echen y más.

 

Un saludo

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados