Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.987 / 6.338
#39889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente creo k es un truño de valor.n puede ser sin causa aparente con ( se supone) muchos datos a favor se pegue una bajada del 5% y lo k viene xk esto va para abajo. creo k mucho de lo k se cuenta de este valor es mentira o k la gente esta muy pillada.me salgo en nada que pueda.es otro ACS

#39890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ten en cuenta que la bajada de hoy se debe sobre todo al bajón del hierro (-5%). Eso sí, absolutamente todo le afecta para mal y poquitas cosas para bien.

#39891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy es la bajada del hierro, mñn es el solar, pasado es Trump y Korea....siempre tiene algo.y lo peor k estas bajadas son con noticias positivas respecto a la empresa.n puede ser estas caídas sin control de 5 puntos.pir eso digo k veo aquí se dice " compro a 22.30, otro paquete a 22.8 otro a 22.20....."n

#39892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me hace dudar.

#39893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ak steel ya está rompiendo a la baja. Otro - 20% que le toca a esa.

#39894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Corregidme si me equivoco pero creo que lo de hoy ha sido para tapar el gap de hace unos días. Creo que no hay que darle más importancia.

#39895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así llevamos un mes." N hay k darle importancia es x el dólar, n pasa na es x el precio hierro, n pasa na es x Trump....sinceramente n me creo k bajando así la gente compré paquetes x encina de 22.en fin.

#39896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y lo ganarás seguro; bueno en bolsa seguro no hay nada , dejémoslo en casi seguro . aquí el problema nunca es la accion; el problema es el accionista. Algunos entran con la mentalidad del mete y saca : meter hoy y Ganar mañana , y esto no funciona así. Creo que lo has explicado muy bien y no tengo nada más que añadir . Luego vienen bajadas del 5% y la c***** es general. Digo lo que he dicho todos mis mensajes la acción es cojonuda y nada cambió cuando la semana pasada subía un 5% a esta semana en que baja un 5%.
Te deseo suerte porque será la mía que esta semana estuve prácticamente a pre.... y lo que hice fue acumular ; un poquito más caro que tú pero lo que yo espero de la accion a medio o largo plazo ese 1 € de diferencia es insignificante

Brokers destacados