Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.707 / 6.338
#37649

Ánimo, cabreros!

Todos nos hemos equivocado muchas veces y lo seguiremos haciendo.

La mejor equivocación, la mejor aunque a algunos les sabe muy mal, es la de GANAR POCO o DEJAR DE GANAR.... Sí, lo de "dejar correr las ganacvias" pensando que una acción se puede ir hasta el cielo. pues yo no, tú por ejemplo lo sabes bien, si me marco un precio de salida me salgo en ese precio (es más, normalmente si me marco un precio de salida en largo, desde el mismo momento que las compro ya pongo el precio de venta y una validez de la orden de 3 meses)... y me olvido de mirarla, no puedo estar todo el día detras de la cabra, hay que atender otros pastos que dan de comer je,je

Por otro lado, y perdonad "la chapa", creo que algunos no deberíais invertir en bolsa, y menos en acciones tan volátiles como la cabra, si no se es capaz de ver un valor en rojo, mal asunto... no quiero ni pensar qué pasaría con un ataque nuclear o si Rajoy se corta la barba  ;-)

 Los que operamos con opciones finacieras sabemos que las opciones cabreras son las más volátiles y si las vendemos sabemos que son las que tienen primas más suculentas.. por algo será.

Meterse de cabrero es para tener un cierto aguante, las voladuras de stops están a al orden del día y los "stop ceñiditos" creo que aquí NO valen. Es lo malo (y lo bueno quizá) de uan acción que cotiza en varios mercados, con diferentes horarios y divisas, que de un día para otro puede cambiar todo y dejar unos gaps bien guapos en apertura.

Por eso, y ya casi termino, creo que no está indicada para todos los estómagos, el que quiera tranquilidad ya sabe: unas Inditex, unas REE, unas Viscofan... lentas pero seguras. Lo malo es que algunos queremos ganar dinero, y a ser posible de manera rápida... y por eso nos hacemso cabreros. Yo procuro estar dentro el menor tiempo posible, en cuanto llego a mi objetivo me salgo, aunque me pierda subidas, también eso a veces me ha librado de perderme bajadas.

Y por último y viendo como esta bichina, creo que hay que DOSIFICAR los importes de las entradas, hay que hacerse a la idea de que a lo mejor el precio al que se entra un día por primera vez no es el acertado, creo que hay que reservar algo de pasta por si hay que "promierdar" algo en la entrada un poco más abajo, o empujar con otro lote adicional en las subidas... y soltar cuando se llegue al objetivo marcado, para luego no quedarse enganchado y no llorar.

(Espero que este comentario no haya molestado a nadie, no va por nadie en particular, tomadlo como un pensamiento de desahogo en voz alta)

Buenas noches!

#37651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Análisis del 2014 y 2015 algo viejo, pero para los que os interese conocer un poco más la compañía además en mi opinión muy completo y hecho en un momento en el que la empresa estaba en una situación muy delicada por decirlo suavemente.

http://alterinver.com/es/2014/08/arcelormittal/

http://alterinver.com/es/tag/acero/

Ahora mucha suerte a todos y por mi parte sigo pensando exactamente lo mismo "no suelto ni una"

#37653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder pues ahi dice que el acero no deja de subir de precio en China debido a todo lo que se sigue demandando por la continua contruccion.

Lo que no habla tanto es que los excedentes los venden a Europa y USA y asi estan machacando el precio no?

 

#37654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,como no rebote aqui en 19.66 ya me creo cualquier cosa..
S2

#37655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos... Pero si van en serio con los proyectos faraonicos que se hablan, les faltará acero para vender

Brokers destacados