Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.738 / 6.338
#37897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#37898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues estoy hasta la polla, con perdón

#37899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que muchos invertimos en ese valor y salimos si lo pierde... Y como lo hacen muchos pues alfinal funciona.

#37900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es, enribe, como hay mucha gente que lo toma como referencia, esa gente acaba haciendo fuerza sobre los gráficos. Evidentemente no tiene nada que ver en con las características de la empresa, es pura especulación. Y no siempre funciona, sino todo el mundo lo haría, pero son zonas donde, para mi, es interesante entrar porque te dan la posibilidad de poner stoploss cercanos evitando en general pérdidas cuantiosas

 

El fibo 50 de la subida está alrededor del 16,2.

#37901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La rajada de hoy tiene bemoles si no es x el sector automóvil que no se vende nada, es por el acuerdo climático.... Jolines... Se gripa más que un f1 de f.alonso

#37902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos los parámetros mágicos de las medias móviles, fibbos y demás son visibles y calculables y perfectamente presentes en la cabeza de cuidador de la acción.

Y si su objetivo era colocar toooooodas las acciones suyas posibles en la nueva super resistencia de los 8€/24€ nuevos, el precio que frenó AÑOS desplomes antes de romperlo como un cuchillo,  para recomprarlas en, yo qué sé, los 4/12€, no os preocupéis que ya ralentizará las caidas en esos números misteriosos intermedios matemáticos para que entren más incautos o siga aguantando "la resistencia".

De hecho, la jugada numero1 del valor más cercana, puede hacer que la gente esté "tranqui"(?????) aunque baje a los 3€/9€ del último leñazo, porque claro, luego volverá a 8/24€. O más. En años. Para jubilarse. Cosa que pensaría cualquier tipo dos veces antes de creerlo, que las tuvo a 140 € "que ya volverán".

Y esto no va así. Va de las intenciones reales del propietario mayoritario.

 

#37904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, todavia quedan muchos años para 2021!

Brokers destacados