Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.722 / 6.338
#37769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B días. En mi ignorante opinión. Para la caída del.hierro hoy me parece qcesta aguantando muy bien. Y eso me da q es signo de fortaleza. Y disculpar mi atrevimiento es solo una sensación

#37770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo tiempo observando eso mismo. Mucho golpe y mucho zasca pero se mantiene en ciertos niveles. Sin duda creo que está fuerte. La cuestión es a ver cuándo cojones tira para arriba

#37771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas. Leo, leo y leo más, pero todo lo que leo para medio plazo no es nada positivo. No apuestan por el sector mineral a medio plazo. A largo es una lotería, puede que si, puede que no. Quien sabe lo que puede pasar en 5-10 años con la tensión política (internacional sobre todo) que vivimos ahora mismo. Parón de la economía China, paises emergentes conflictivos y con poca perspeciva de regeneración económica, propuestas del Trumpeta aplazadas y si saliera algo adelante será con objetivos bastantes más modestos económicamente, crecimiento económico de la economía mundial estancada, ..... Es lo que leo por diferentes sitios. Los analistos de turno poniendo precios objetivos de nuestra acción por las nubes y dándole potencial. La acción en estado comatoso desde hace 3 meses. El circo de la Bolsa continúa.

Lo mejor que se puede decir es que el enfermo aguanta. Mejorará ?. Deseamos que si pero el "diagnóstico" no apunta a que sea pronto.

Saludos.

#37772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues entonces s esperar. Ya llegará. Un saludo

#37773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya ves que el camino lo marcan el hierro y los usanos

#37774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder me esta empezando a tocar los cojones la puta cabrá  vaya meses llevamos 

#37775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cíclica pero nos podemos ir a 18 rápidamente.

#37776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, procurare no transmitir mi estado de animo con esta accion por que me imagino que es el de la mayoria. Lo cierto es que tendriamos que haber estado fuera de esta accion desde la perdida de los 21,51, pero siempre a la perdida de un nivel importante, buscamos otro y asi constantemente hasta que las perdidas son tan importanyes que ya no merece la pena vender. Venimos de 26,40 a los 19,33 actuales, tela.

Dicho esto ahora puede no ser oportuno vender por que esto podria darse la vuelta en cualquier momento, pero esto es una cuestion muy personal. Parece que ya podriamos estar cerca de un suelo, pero es que se parece tanto a lo sucedido hace un año que cualquiera sabe lo que pasara, puede ser que todavia tengamos que visitar los 18, pero las divergencias alcistas son muy grandes.

Brokers destacados