Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.729 / 6.338
#37825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. ¿Le ves más potencial a Sacyr? Y también... ¿me puedes dar tu opinión sobre Acerinox y ArcelorMittal? Muchas gracias por tu ayuda.

 

Buenos días. Ya he hablado de Sacyr en otra respuesta y entre Acerinox y Arcelor ahora mismo vigilaría la segunda. Hoy mismo en Ecotrader hemos revisado a esta compañía.

A lo largo de las últimas semanas la cotización de Arcelor Mittal se encuentra desarrollando una fase de ajuste que, de momento, no podemos dar por terminada y que está sirviendo para corregir parte de las subidas de los últimos meses. Desde Ecotrader seguimos considerando que en cuanto concluya esta corrección lo más probable es que Arcelor Mittal retome la tendencia alcista que nació en febrero de 2016 desde los 6 euros (con el contrasplit 3x1 ya ajustado).

Es por ello que estamos buscando con toda la paciencia del mundo una ventana de compra y a corto plazo vigilamos atentamente la evolución del título puesto que la cotización se está aproximando a una zona de giro potencial muy interesante, como son los 18,70 euros, que es el retroceso del 38,20% de toda la última tendencia alcista. Si desde aquí no logra girar al alza mucho nos tememos que la corrección podría profundizar hasta el otro punto de giro potencial de los 16,30 euros, cuyo alcance supondría un ajuste de la mitad de toda la subida de los últimos años. Por el momento seguimos sin ver ninguna ventana de compra y no mostrará fortaleza mientras no bata los 21 euros.

#37826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La esperanza es lo último que se pierde, y la mia aguanta hasta 17€. A partir de me salgo, veo, analizo y decido si vuelvo a entrar o ya no. Cada uno asume su riesgo y cuanto tiempo lo asume. Yo no me veo 10 años con la acción. Y si me apuras 5, tampoco. Y si me aprietas 2,  tampoco. Si me estrangulas, y ya noto la presión en el cuello, pues ni 3 meses. Salirse sin daño es la idea. Entrar, ya elegiré cuando la pesadilla termine. De momento no tiene visos de terminar.

Un saludo.

#37827

Re: Arcelor Mittal (MTS)



ranc001


1. hola daniel...como ves entrar a estos precios en arcelor y que recorrido le ves...muchas gracias

12:13Buenos días. Arcelor fue el valor revelación durante el año pasado. Pero desde febrero, está inmerso en una corrección muy importante, que no da muestras de concluir. Los problemas que siguen apareciendo en la economía China (recientemente, Moody¿s bajo su rating y sus previsiones de crecimiento), son un claro lastre adicional. Creo que lo prudente sería esperar a que cambie el aspecto técnico del valor, y salga del canal bajista en el que está metido desde febrero. Ahí se podría considerar como opción de inversión.

#37829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estás fuera?

#37830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final te tirarán de la acción y ellos habrán ganado. Al menos no te vayas con perdidas, compañero.

#37831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Josuma. Como comento, aguanto hasta 17€, que es mi precio medio. Claro que estoy dentro, 3 años ya. Con mucho camino andado y muuuucho sufrimiento.

Paisano Rastafari, ya quisiera yo tu precio medio pues podría aguantar todavía más. Te has planteado si vieras que se acerca a tu precio medio y se puede ir a 12€, qué harías ?. Pues en eso estoy yo. No vendí sobre 8,40-8,50 porque veía que tenía más recorrido y, .....llegó la guadaña. Desde entonces a base de Emoal porque está dando por culo cantidad la puñetera acción.

Hoy parece que los usanos quieren hacer la goma y nos darán algo de pasteta. Mañana nos vuelven a crucificar y se quedan tan anchos. Eso de subir un dia un poquito y bajar muchos más dias cantidad, ya lo he vivido y fue una pesadilla. De ahí que si rompe los 17,50 hay que ir pensando en recoger el petate.

Un saludo.

#37832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirando gráfico a largo plazo en semanal se ve que estamos en una zona que ha sido soporte muchas veces, y está en zona crítica de primer retroceso de fibonacci. Eso al menos debería frenar la caida, que es lo que está haciendo. Cuando rebotará? Pues eso ya no se sabe, puede que hasta finales de año no haya grandes movimiento si no hay algún catalizador.

 

Brokers destacados