Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.662 / 6.337
#37291

Je,je, Carolina, lo que intentaba con mi mensaje, viendo que hay muchos

que dicen que un contra split siempre es malo, poner un caso en que un contra split no lo fue.

 

 

#37292

Re: Je,je, Carolina, lo que intentaba con mi mensaje, viendo que hay muchos

Tengamos la esperanza de romper moldes. 

Buenos días a todos. 

#37293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Objetivamente, creo que, como dije antes, todos los catalizadores que tiraron de la acción hacia arriba, ahora la tienen deprimida. Pero, a Arcelor, y a todas las acereras. Cuando esos catalizadores cambien ( precio hierro, oferta excesiva, etc,etc...) cambiará el sentimiento, no hacia arcelor, sino hacia el sector. Cuando eso ocurra, y yo no sé cuando será, los gráficos irán detrás señalando el camino que, previamente, escribieron los fundamentales. Un saludo

#37294

Re: Je,je, Carolina, lo que intentaba con mi mensaje, viendo que hay muchos

Un saludo. En primer lugar, a mi no me gustó la operativa, sobre todo cuando hace un año hubo una ampliación de capital. Y no me gustó desde la intuición de un pequeño accionista, puesto que el precio de la acción, sujeto a mucha volatilidad, es cierto, tampco era de céntimos, donde sí lo ves más apropiado. Ahora bien, no tiene ninguna repercusión para nosotros, más allá de que, como dije en mensajes anteriores, la acción está deprimida porque los catalizadores que la impulsaron han desaparecido, por el momento( trump, infraestructuras, se prevé que china se desacelere, menor consumo, etc, etc). Esa falta de catalizadores hará, que, en el corto plazo, la acción sufra ( en mi opinión, claro) y pueda seguir bajando, cierto. PERO NO PORQUE HAYA HECHO UN CONTRASPLIT ( que, repito, a mi no me gustó)

POR FAVOR, NO MAREEMOS LA PERDIZ, y si vamos a escribir algo, que sea riguroso. Si no, mejor no decir bobadas. 

Por último, para los que quieran saber un poco mas de estas operaciones, en este foro se explicó claramente en qué consiste. Os dejo el enlace

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2739793-split-contrasplit-por-que-hacen-estas-operaciones

#37295

Re: Je,je, Carolina, lo que intentaba con mi mensaje, viendo que hay muchos

Yo creo que es un foro que ni se marea la perdiz, ni mucho menos se dicen bobadas, cada uno tiene su opinión y es libre de opinar y decidir.

-;))

#37296

Re: Ageas, antigua Fortis Bank, hizo en el año 2012, un contra split de 1x10

Uff yo Mapfre fue mi primera o segunda compra cuando empecé , el amigo que me inicio en esto también me dijo que era una gran empresa y que estaba barata compré a 3,15 y fue justo cuando empezaba heart promedio a dos con V porque decían que también está baratísima y al final acabo en los infiernos eso si no vendí, y volvió a mis 3:15 le saqué 20 € y me deshice de ellas zz durante mucho tiempo fue muy muerto en mi cartera y le cogí bastante manía, pero visto lo visto sí pega un buen bajón volver a entrar
Con esto te quiero decir, k con esa buena empreA palme un 50% que recupere, que pena que promediemos clon un -10% y nos acojone nos con los -59% aunke de eso en este foro deben saber mucho

Brokers destacados