Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.732 / 6.337
#37849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy de los que piensan que primero la bolsa sube o baja y luego se buscan excusas para justificar el porqué.

Nadie dice, por ejemplo, "si baja el petroleo bajará la bolsa...". No suele ser así de fácil. Primero baja la bolsa y luego dicen "ha bajado porque ha bajado el petroleo", pero el caso es que yo he leído que ha bajado la bolsa porque ha bajado el petroleo y al tiempo he vuelto a leer que ha bajado porque ha subido el petroleo. 

O sea una cosa y la contraria....una vela a dios y otra al diablo...

Hoy la pregunta sería ¿por qué subió ayer y baja hoy? Ahora solo es cuestión de inventarse un porqué y solucionado.

Hace unos días leía que la producción de acero en China hundía la acción y otro día leo que China hunde la acción porque todo el país va mal económicamnete. ¿Cuál cojemos, la de que es porque produce mucho acero o es porque su economía va mal? 

Relax, que ya estamos en viernes.

 

#37850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno seguimos para abajo, y todavía no ha abierto USA. Esto es maravilloso :)

#37851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como usa haga lo de siempre, más vale ir haciendo provisiones de Forta-Sec.

Saludos.

#37852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las dos, su economía va mal y por tanto sus excedentes los exportan a precio de derribo hundiendo el mercado.

Es más, leí en este hilo hace algunas semanas que una de las razones por las que en el anterior trimestre repunto un poco la economía china fue gracias al aumento de producción de acero. Es decir, doblemente mal, intentan no caer produciendo y exportando más y más acero.

 

Un saludo

#37853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya me he quitado la mitad de las acciones que tenia (perdiendo bastante) y la otra mitad no tardaré en quitarmelas. Ya volveré a entrar cuando vuelva a tener tendencia alcista. Prefiero poner a trabajar mi dinero en otros valores. 

#37854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si están exportando, a precio de derribo, parece que su economía no tendría que ir mal....¿No? 

Aquí hemos empezado a mejorar cuando nuestras exportaciones han aumentado. 

Pero, en cualquier caso, estamos hablando de MACRO economía, China, y la verdad es que no tengo ni idea. 

La mayoría de analistas, incluso de renombre universal, recomiendan esta acción. ¿Es que no saben lo de China? Es un ejemplo....

Lo cierto es que hay motivos para que cada uno crea lo que quiera.

Nadie va a venir a explicarnos lo que va ha hacer la acción la semana próxima, porque nadie lo sabe.

#37855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pierde los 19 habrá q irse hasta mejor ocasión.

Brokers destacados