Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.730 / 6.338
#37833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas  tardes  Mi querido paisano me  interesaria  en  estos  meomentos  de  desbarajuste y temor  generalizado saber cual  es  tu pensamiento  acerca  de  esta grandisima hp  de  accion 

Yo por  aohra  toi tranquilin  aunque  aveces  se  me  aprieta  un pocu  el esfinter Un  saludo y  gracias  Puxa  llanes  Puxa  asturies

 

#37834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy hay dato de venta totales de vehículos en usa y desde febrero no para de bajar, desde marzo nosotros no paramos de bajar...

#37835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajaja, eso del esfinter esta bien matizado. Mi pensamiento acerca de esta grandisima Hp de accion como dices, es que mientras la cabra este en los Picos de Europa y estos esten acotados, todo va bien. Yo duermo muy tranquilo, y tengo claro que le voy a sacar mucha pasta algun dia. Mi consejo es que si no te hace falta el dinero, no estes tan pendiente de ella, y que te lo tomes con relajo, como suelen decir...es importante "cuidar el cirio", ya que la procesion es larga. 

Un Saludo

#37836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, daba por hecho que el anuncio de que USA se retiraba del acuerdo del clima, no sería una mala noticia para arcelor, en su calidad de minera....sin embargo, parece que ha sido neutra en el precio. Sería interesante saber qué pensáis sobre este asunto, será bueno o malo? y no lo digo como ciudadano, que me deja intranquilo, pero como accionista de arcelor............., si es cierto que esperaba una cierta reacción al alza....( aclaro: no tanto por el tema contaminación y menores costes, pues dudo que las empresas dejen de aplicar las medidas ya impuestas y que tuvieron un alto coste, sino que me refiero a que el mercado habría interpretado que cumple con lo que prometió en las elecciones, y por tanto, que las dudas que generan otras promesas, caso infraestructuras, etc...estarían más cerca de ser posibles....si no lo echan antes, que esa es otra,jajajaj). Qué pensáis..?

#37837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, es probable, pero con esta jodia, todo cabe...no obstante y una vez que consolide posiciones, retomara el ascenso. Es cuestion de tiempo. Tranquilidad, menos estar pendiente de ella todo el dia y dejar de acojonarse !!!  

Os lo aconseja...uno de la resistencia !!!

#37838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, por Dios, eso lo tengo claro. Pero bueno, era por debatir un poco.....Es lo que comentas, cuando piensas que el tema le sentará bien, ni se inmuta,jajajaj. Por eso estaba pendiente de la noticia. Es que como ya he dicho, más allá de los que gustan del AT, a esta lo que le viene bien son catalizadores, vamos que la hagan correr monte arriba..jajaja  Y este es un buen catalizador !!!!!

#37840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  tinerfeños  y  soleados.  Gracias  por  tu  tranquilidad.necesitarlo  ahora  no lo necesito  solamente  me  cea  un c ierto  gradoi  de  angustia,no mucha,tener  esa  pasta  parada  ahi.en  fin  yo melo  busque.hare  caso  a tus  consejos  y  dejare  a esata bicha  ir  pal  sueve  o pa el valle  de  Viango 

Un  saludo  y  gracias   Hoy me  da  que  va  aser  un buen  dia(espero no comerme  mis  palabras,nunca  se  sabe)

Brokers destacados