Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.532 / 6.338
#36249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porque? No entiendo que una mala nOticia pueda ser buena pasta la bolsa.

Pd. Habéis visto que todas las mineras están subiendo?

#36250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sector de Arcelor en Europa (Es temprano para echar las campanas a volar...sin confirmaciones mayores). Pero tiene buen aspecto, sobre todo por el soporte.

SXPP (principales empresas de recursos básicos de Europa, entre las que se encuentra ARCELOR).

#36251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pinta bien,un triangulo descendente en una tendencia a largo alcista,suele ser continuacion de tendencia..no de cambio de tendencia.
S2
Lo unico que me preocupa es la inestabilidad geopolitica no solo por mts..

#36252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto,buena pagina has creado..
La visito asiduamente.
Sigue con el proyecto que viene bien a los que controlamos poco de analisis..y a todos en general.

#36253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recuerdas el euro en 2012 y lo que hizo el BCE?...pué similar y en mayor medida cuanto se acerque a 50 los Pmi chinos., al menos de momento..
Como siempre una opinión.
Un saludo

#36254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad no,he de reconocer que hasta hace poco la única economía que me preocupaba era la de mi casa y conseguir ahorrar

#36255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo me preocupa, bueno no me preocupa pero creo que habrá que estar atentos a cómo termina lo del Brexit. este fin de semana parece que se ha acordado un endurecimiento en las negociaciones. Si es así, sufrirán sobre todo aquellos valores con intereses en Inglaterra, iberdrola, telefónica, santander......eso sí, no tengo claro que le afecte especialmente a arcerlo. Pero habrá que estar atento a cómo se toma el  mercado las decisiones del fin de semana con respecto al brexit. 

#36256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabeis esa tranquilidad mental.que había alcanzado??? Pues a esta llendo un poco a hacer puñetas

Brokers destacados