Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.772 / 6.337
#38169

8Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso estamos..incrementando posicion via call comprada de septiembre..

Me gusta la consolidacion de suelo en ese soporte..

Y si fallo,pues mala suerte

S2

#38170

Re: 8Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la llevo observando ya un tiempo para entrada en cartera a Medio / Largo Plazo y con la idea de esa corrección a la zona actual, de manera que ha sido materializada la compra, y a esos períodos de tiempo, porque para posible continuida de bajada son niveles para luego ejecutar compras parciales de sistema, pero la idea inicial es la de ya rebote desde precios actuales, sobre esa imágen del gráfico que acompaño en anteiores respuestas.

Si ejecuta el Throw Back, tal cual comento, ya que estaría finalizando la corrección, se nos puede poner muy de cara la operativa para los primeros movimientos y ejecuciones parciales, aunque la entrada es ya y en el largo plazo queda mucho movimiento por realizar.

Suerte en todo caso y a ver qué nos ofrece, pero pinta fondo positivo.

#38171

Re: 8Re: Arcelor Mittal (MTS)

El becario de R4 hoy se ha cubierto de gloria: como operación del día propone Stop Loss venta a mercado de MTS si llega a 18€. Vaya tela... !!!

#38172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene muy buena pinta.

#38173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno, bueno, hacía muuucho tiempo que este foro no estaba prácticamente 24 horas sin mensajes y apuntito de caer a la página 3 de foros en rankia.... ¡¡ Algo insólito !!

Está claro que mientras el precio del hierro no dé un respiro, esto tiene poco recorrido y la verdad es que pintan bastos día tras día...

https://www.ig.com/es/ig-commodities/iron-ore

No obstante, y hasta que los que manejan el cotarro se den cuenta que con lo que compras una bolsa de 'kikos' no puedes comprarte una tonelada de hierro, dos noticias desde el otro lado del charco :

http://www.eleconomistaamerica.com.ar/economia-eAm-argentina/noticias/8425269/06/17/La-produccion-de-acero-crudo-sube-4-en-mayo.html

...En Argentina parece que 'estamos que lo petamos' uououooo !! jejeje.... y, según Reuters, Trump habría comentado a algunos periodistas que la adopción de medidas antidumping contra las importaciones de acero están al caer. De confirmarse de manera oficial, sería muy positivo para ArcelorMittal (creo que algún compañero ya lo comentó el otro día pero no está de más recordarlo pues me parece un dato importante).

Saludos y Fuerza Resistencia, todo sea por rescatar el foro de lo profundo del pozo rankiano....

 

Edito: Jc_sev y Carlitos, os habeis adelantado por minutos a mi mensaje, ¡¡ Juro que lo empecé antes de las 11'50 horas !!  Jajajaja

#38174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,pues que consolide sobre 18.8 no me parece malo..
Yo llevo 3 dias incrementando por este precio..
Tambien te digo que lo hago protegido con put comprada que no me atrevo a quitarme..
Tendenciales en diario empieza un pequeño cambio,por algo se empieza..
S2

#38176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as:

Ya me gustaría que hiciese lo mismo que "Pescanova"...., suspendida de cotización y casí en 3 euros en apenas 3 días desde los apenas 0,10 centimos a los que llegó a estar. El mundo al revés, la verdad es que cada vez entiendo menos (Popular que parecía que era...desaparece de un plumazo; Liberbank que no le llega la suela a Popular va y sube casi un 40 y tantos por ciento ayer...), será cierto que ni análisis técnico, ni "macro", ni "na" de "na", aquí hay 4 listos que se lo llevan "crudo" (1 de ellas la "Botina")...

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados