Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
318 / 453
#2537

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues no vas y ya está. Yo pienso hacer lo mismo.

Unicamente, conseguida una mayoría, más del 50%, podrían lanzar una OPA de exclusión, pero ahí el precio tiene que ser razonado, aprobado por la CNMV y, después de la OPA las acciones dejarían de cotizar, por lo que es conveniente acudir.

Pero lo que es probable que ofrezca Atantia es la compra de acciones que le permitan hacerse con el control, pero Abertis, de momento, seguiría cotizando en España. Por ello, lo que importa es saber lo que ofrecen. Pienso que si es menos de 17 vamos a ser muchos los que no movamos un dedo. Y pienso que solamente si ofrecieran 18 tendrían una garantía de control.

Esto no lo digo porque sí. Quienes compraron Abertis en mayo de 2014 pagaron más de 16,35 y los que entraron en marzo de 2015 lo hicieron a más de 16,50. Yo mismo tengo paquetes de esas fechas, por eso lo garantizo.

Así que, amigo berkircheng, tranquilo por el momento. Si llega la OPA tendremos tiempo de analizarla.

Saludos.

#2538

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sesión de menos a más, muy cerca de los máximos tanto diarios como de los últimos días y del año ... tiene pinta de ser veraz la noticia!!

#2539

Re: Abertis, seguimiento del valor

Vamos a hacer una porra para ver cuanto ofrece Altantia. Yo digo que 17,14 €

#2540

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eres muy optimista Viloriano. Yo creo que los 17€ redondos, por no decir los 16,90€. Pero espera que no salga algún fleco de última hora y se retrase más la cuestión.

Saludos

#2541

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pueden ofrecer 17€ pero no prosperar la OPA, pueden ofrecer 20€ y tampoco prosperar.... etc...con lo cual lo que si es cierto que Abertis durante este proceso no bajara su cotizacion.

#2542

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias por la respuesta, amigo Alarilla. No he sido yo quien ha hecho la pregunta pero lo cierto es que exactamente lo mismo me estaba (y me está rondando) por la cabeza. Te agradezco la información.

Si ofrecen al final sobre los 17€ será malvender la empresa. Abertis vale mucho más y el hecho de perder la AP-7 en España es una excusa de mal pagador a la vista de las compras que ha hecho últimamente la empresa para compensar la pérdida y de que aún le quedan más de 2 años de concesión. Concretamente hasta el 31/12/2019. Mucho tiempo aún para buscar nuevas inversiones que generen nuevo negocio.

En fin, tendremos paciencia o lo intentaremos. Eso sí, espero que llegado el momento analicemos bien analizada la OPA entre todos para que así cada cual pueda tomar la mejor decisión para sus intereses.

 

Saludos.

#2543

Re: Abertis, seguimiento del valor

Fusión inminente Atlantia y Abertis: los Benetton tendrán el 20% y Caixa acumulará el 12%

Los expertos anticipan una oferta mixta que se planteará en un 75% en efectivo y en un 25% en acciones

  • Los analistas de Berenberg esperan un anuncio para este mismo viernes tras la reunión del Consejo de Administración del grupo italiano
  • Bankinter otorga un 75% de posibilidades de éxito a la fusión y prevé una prima del 10% sobre el precio de mercado de Abertis

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/fusion-inminente-atlantia-y-abertis-la-famiglia-benetton-tendra-20-y-caixa-el-12--2667752.html

#2544

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues de momento, no hay noticias..... Qué pasó ayer en el Consejo? Alguien sabe algo?

Brokers destacados