Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
369 / 453
#2946

Re: Abertis, seguimiento del valor

Que grande es La Caixa pero qué grande.

¿Ha prestado dinero o va a prestar dinero La Caixa a ACS? porque me temo que si eso no ocurre olvidaros de la contraopa.

Parece ser que La Caixa ya ha prestado pasta a Atlantia. La jugada es maestra. Te presto dinero y me lo devuelves inmediatamente. Si lo haces en forma de efectivo arreglo todos mis ratios bancarios y además te cobro los intereses pactados y si me das cromos de "Atlanbertis", si "Atlanbertis" conserva el BPA obtengo lo que obtenia antes en forma de dividendos y además, los intereses de la deuda lo cual es un plus de rentabilidad nada desdeñable sobre el activo de Abertis actual...

Dificil que salgan caballeros blancos y cosas de esas ya. La Caixa tiene esto atado y más que atado. Game Over...

#2947

Re: Abertis, seguimiento del valor

Veremos, el futuro qui lo sa...

#2948

Re: Abertis, seguimiento del valor

El tema es que supuestamente en mi cartera de para largo plazos se me caerá una gran empresa vía dividendos

#2949

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso es así, para los inversores de largo plazo no deja de ser un inconveniente. De momento lo que toca es esperar y ver. Tiempo habrá para los cambios.

#2950

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Por qué? Nadie te obliga a venderlas. Precio obejtivo 18.05 según Bankinter, más a lo que van a llegar en ninguna de las OPAs.

#2951

Re: Abertis, seguimiento del valor

A 16,50 que no cuenten con mis acciones.

Ahora viene lo emocionante. Se atreverán a no darnos el dividendo del 2º semeste?

Como se vea la mano negra de Abertis sobre la OPA, y que ello sea perjudicial para los minoritarios, me temo que habrá que tomar medidas legales.

Pero esperemos que esos rumores de comnivencia Atlantia- Abertis no sean ciertos.

Saludos y mucho ojo a los acontecimientos.

#2952

Re: Abertis, seguimiento del valor

Entonces que hacemos los que tenemos acciones? Esperar?

Brokers destacados