Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
317 / 453
#2529

Re: Abertis, seguimiento del valor

no preocuparos de la bajada de hoy normalmente lo hacen para meter miedo a los minoritarios a que vendan,estan a punto de decir la opa y sera con suculentos beneficios,yo al menos no me bajo,lo digo por experiencia ya me paso en europistas y fenosa,suerte y escojer vuestra decision

#2530

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno berkircheng, yo, con lo de los suculentos beneficios no lo tengo tan claro. Atlantia tiene que pedir préstamos para poder pagar a Abertis y según lo que comentan algunos medios , su oferta no va a ir mucho más arriba de lo que cotiza en estos momentos. Yo tampoco me bajo, pero lo de los 18€ que han llegado a comentar, creo que no se va a dar, ¡ojalá! Caixabank, en mi opinión, que tiene un buen pellizco de Abertis, no accederá, si Atlantia no sube esa oferta de poco más de 16€. En cualquier caso ,creo que queda poco tiempo para saber las condiciones de este culebrón.Esperemos que la próxima semana salga algo.

#2531

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es que todo esto es absurdo. Atlantia es una empresa de dimensiones muy parecidas a las de Abertis. Mirad sus números, beneficio muy pococo superior y así todos los fundamentales. Solo con una deuda inferior, pero tampoco tanto. Eso sí, casulamente cotiza casi un 50% más que Abertis.

Entonces, qué hace Atlantia pretendiendo comprar Abertis, otra casi igual a ella misma? Os imaginais Abertis comprando Atlantia y pidiendo un préstamo de 20 mil millones?

A la vista de los datos de Atlantia, me parece una locura. Además yo no veo sinergias en la adquisición. Para qué una compra y para qué una fusión?

Como seguramente hay datos que se me escapan, lo único que se me ocurre es que si Atlantia quiere comprar Abertis, que pague lo que los accionistas le pidamos y, si no, que nos dejen en paz.

#2532

Re: Abertis, seguimiento del valor

Jajajajaja, ojalá fuera así de fácil Alarilla, pero la realidad no es así socio.

Saludos

#2533

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sí. Ya sé que es más complicado que todo esto. Pero no porque no sea verdad lo que digo, sino porque el lado sucio del negocio aparece y es difícil de evitar.

Pero tengo muy claro que una Sociedad bien dirigida debe funcionar como te digo. El resto es engañar al accionista minoritario y, con la que está cayendo, exponerse a unas consecuencias de difícil resultado.

 

#2534

Re: Abertis, seguimiento del valor

Todo apunta a que ya está aqui la OPA según Expansion, pero esta tan claro el tema, que no creo que la oferta varie en un +-2.

Oye que sacar un 2% en un día no estaría nada mal desde luego.

#2536

Re: Abertis, seguimiento del valor

bueno y si la oferta es de 16 y a mi no me interesa ir que pasa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados