Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
127 / 453
#1009

Re: Abertis, seguimiento del valor

Dependiendo de las que tengas es posible que algunas las puedas destinar a la OPA y el resto te las quedes.

#1010

Re: Abertis, seguimiento del valor

yo voy a comprar unas 300 para ir a la opa y ganar pasta facil :) a ver si baja un poco que no creo que tenga el dinero en mi broker hasta mañana por la tarde.

Cual el ultimo día para poder comprar e ir a la opa?

Saludos

#1011

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hasta el día 20

#1012

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues a ver si corrige porque voy a entrar!!!

saludos

#1013

Re: Abertis, seguimiento del valor

La semana pasada se vieron precios muy buenos. No creo que veamos hasta pasado el 20 precios parecidos.  Aunque nunca se sabe...

Consulta los Mejores roboadvisors

#1014

Re: Abertis, seguimiento del valor

Voy a entrar igual con que baja un 2-3% en un dia de corregir entro con 300-400 acciones para ir a ala OPA. antes no he podido porque no tenia dinero.

saludos :)

#1015

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si decido acudir a la OPA con 250 acciones y antes de que me las compren llega a 15,7€ y decido venderlas. ¿Puedo hacerlo con total libertad?

#1016

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me estoy pensando y mucho acudir a la OPA; quizá el mercado iguale o supere el precio, y propicie descargas enormes de algún accionista relevante. En mi caso acciones acumuladas desde 2006 por compras anuales y por las ampliaciones gratis, me toca tributar en todas, el coste medio con las ampliaciones gratis es inferior a 9€.
Vendo y que compro, Abertis con los dos dividendos, + la venta de los derechos en las ampliaciones, percibo algo más de 1€ neto por acción al año. Un dilema

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar