Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
152 / 453
#1209

Re: Abertis, seguimiento del valor

Acabo de leer que AGBAR ha traslafado su sede social a Madrid
.

#1211

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿AGBAR? Entonces se tendrá que llamar AGMAD... (AGuas de MADrid).

¿Nadie sabe nada de la Chicago Skyway? Era ayer cuando se sabría a quien la han adjudicado...

#1212

Re: Abertis, seguimiento del valor

Curios que este tipo de noticia no haya transcendido en los politizados medios del principado, dado el peso que las concesiones catalanas tienen en AGBAR.

ABE ha dicho que llegado el caso también se largará.

#1214

Re: Abertis, seguimiento del valor

Completamente de acuerdo contigo Rahomar. Aunque algunas veces podamos acertar los suelos, es muy difícil. Lo mejor es ir formando cartera a buenos precios poco a poco y tener siempre algo de liquidez. ¿Cómo ves Celmex respecto a Abertis? Cuando la cotización de Abertis ha sido superior me he planteado cambiar una parte a Celmex, pero no se si conpensa. Lo que más me para, es que desconozco la política de Celnex respecto a los dividendos. Un saludo crack, que te leo en muchos foros.

#1215

Re: Abertis, seguimiento del valor

No tengo datos sobre la política de dividendos de Cellnex, pero no creo que llegue a la cuantia de la concesionaria. Tu si puedes pescar Abertis a menos de 14€ o 14€ y poquito compra , que el próximo año estará en rangos de 15€-16€, con reparto de un buen dividendo y una AK liberada. Es tener el dinero en el banco a un interés que actualmente no te lo da ninguna entidad bancaria. si leo algo al respecto te lo hará saber. Tengo entendido que se ha unido a Eurona, que cotiza en el MAB. No sé si este matrimonio puede ser ventajoso para Cellnex. No tengo datos. El MAB es un corral muy volátil y no apto para cardiacos. Si has de invertir hazlo con el padre, Abertis y ahora está para comprar. Si Mr. Jones sigue bajando, puede ser que lo volvamos a ver en rangos de los 13€, aunque hoy parecía que quería coger carrerilla a los 14,20€. Veremos la próxima semana como se comporta. No sé si te he ayudado, pero es lo que yo haría con liquidez. Saludos

#1216

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Eurona y cellnex? No he leido nada y me extrañaria lo que viene siendo una burrada. Negocios que no tienen nada que ver, con escasas sinergias y con cero motivos para unirse. Cellnex se dedica a gestionar torres de telecomunicacion. Las tiene en propiedad y se las alquila a empresas como telefonica y demás(casualmente a las mismas que se las compra), pero la mayoria de torres estan en Italia.

Luego.. ¿Tenemos claro conceptos de capitalizacion? Que la accion unitaria de Abertis este a un precio menor que la de cellnex no tiene NADA que ver. Cellnex capitaliza unos 2500 millones y abertis vale unas 8 veces mas a groso modo. De hecho la mayor parte de cellnex es de abertis, por tanto, al comprar una accion de abertis estas comprando la empresa que tiene en propiedad en torno al 40% de cellnex.

Luego, me he fijado que cada vez que hablas vas bajando los precios de entrada y objetivos de abertis, no me acaba de quedar clara tu postura la verdad. Ni hasta donde crees que va a bajar o subir.. Yo personalmente creo que es imposible preveer cuando y hasta donde va a subir y bajar. Y creo que es mejor trazar diferentes estrategias en funcion de las posibilidades que pueden dar en empresas buenas. De esa forma nunca fallas.

Saludos.

Brokers destacados