Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
126 / 453
#1001

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estoy contigo Orviz , creo que es una empresa para inversionistas tranquilos con crecimiento en sus dividendos y con las oportunides como ahora se ofrecen con la OPA aunque no me gusten. Quizás esta forma de remuneración indirecta, yo pensaba que estaba dirigida al grupo OHL, para darle liquidez, para la ampliación de OHL, aunque la venta del 4% que hizo, pues parece que hara que OHL, no acuda a la OPa. En cualquier caso ,lo veremos. Lo que si es cierto en Abertis, que crece mediante adquisiciones, y tiene intención de utilizar la autocartera en tomas de posiciones en otras empresas de infraestructuras, para seguir ampliando el negocio . Yo tengo previsto acudir a la Opa en las 3 cuentas distintas con las que opero, a nombre de mi mujer, mia y de mi hija. Y como en alguna de esas cuentas me quedaran bastantes puede que comre mas una vez realixzada la OPa si se pone en niveles parecidos a los actales.

#1002

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si se compran hoy acciones también tienes derecho a la OPA ?

#1003

Re: Abertis, seguimiento del valor

Un pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo 500 acciones de Abertis a 13,8. ¿Si yo acepto la OPA significa que Abertis me compra las 500 a 15,7 o solo una parte de las acciones?

Yo entiendo que si se autoopan o como se diga es que confían en la empresa y quizás lo mejor es mantener las acciones. No sé, estoy confuso.

#1004

Re: Abertis, seguimiento del valor

Te comprarán las que correspondan en función de los accionistas que acudan a la OPA. Cuantos más acudan menos acciones te aceptarán.

Yo esperaría menos de 300 acciones por titular.

Tu ofreces tus 500 y luego ellos te aceptan las que te correspondan.

#1005

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias me ha quedao clarísimo. Suerte

#1006

Re: Abertis, seguimiento del valor

Será que no se ha hablado nada de la OPA en el foro.... Hay que leer un poquito compañero, tienes todo explicado en los últimos post.

#1007

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tienes razón, no hay excusa. No me he molestado en leer anteriores post.

Saludos

#1008

Re: Abertis, seguimiento del valor

.... ya se ha puesto a mi precio medio de compra 14.81 €, y me entran las dudas de si ir a la OPA o quedarme con los dividendos. Tengo días para pensármelo.

Brokers destacados