Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
121 / 453
#961

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso no es del todo correcto, 15,3 millones es el tramo lineal, te has olvidado de las otras casi 46 millones del 75% a prorrateo, en total algo más de 61 millones de acciones.

#962

Re: Abertis, seguimiento del valor

No entiendo porque no anulan la OPA y compran a mercado, saldrán mas beneficiados

#963

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola.

Una duda respecto a la opv.

Si tengo a mi nombre 200 Acciones en ing, otras 200 en renta 4 y otras 200 en otro broker...

Me computarían de forma inducufuwk

#964

Re: Abertis, seguimiento del valor

No pueden. En serio, preguntais cosas que ya estan respondidas, si os molestais en darle a "contestar", molestar antes en darle a "página anterior".

Temas de fechas, por que la opa, por que no cancelarla, por que a ese precio, cuantas acciones... ha sido respondido igual 10 veces ya en las últimas 20 paginas. Esta bien preguntar, pero esta mejor comprobar que ya esta respondido.

#965

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y como sabremos si nos cogen todas? Tengo 137 a 15,4 y quiero bajar precio medio..

#966

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola.

En el supuesto de que un % muy elevado de accionistas decidan aceptar la OPA y a cada accionista sólo le compren 200 acciones...

que ocurriría si yo tengo 600 acciones de abertis en tres brokers diferentes (200 en cada uno)...¿podré acudir de forma individual a la OPA asegurandome vender todas en cada uno de ellos o por el contrario se computan todas y sólo me cogen las 200 primeras que compre?

Si alguien lo sabe se lo agradezco.

Un saludo

O por el contrario

#967

Re: Abertis, seguimiento del valor

Solo te van a pillar 1, es por titular independientemente de que los tengas en 1 broker o en 29, Lo que si podías haber hecho es comprarlo a nombre de tu mujer o padres.

#968

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo no se cuando piensa la CNMV contestar. Algo huele mal aqui, pero la actuacion de la CNMV es tipica seriedad iberica. Por lo visto en Espana en temas administrativos el Sabado es dia habil. Pero aunque no lo fuera y solo fuera lunes a viernes, decidme, creeis que han pasado 20 dias habiles desde el 25 de Agosto?

Brokers destacados