Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
131 / 453
#1041

Re: Abertis, seguimiento del valor

Después, el consenso cree que bajar de entrada, si vendemos todos los restos a mercado, además toca pago de dividendo, y elecciones generales.

Aunque siempre se ha podido contratar un buen cuidador y sube.

Cara / Cruz. Más posibilidades a bajar.

#1042

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola,

Creo que no estás haciendo bien los cálculos para ING. Además, hablas de una comisión de 8 € para una venta, cuando no es así en todos los casos. Algunos clientes antiguos (como yo) se nos dio la opción de seguir conservando la comisión de 0,20% sobre efectivo, en lugar de pasarnos a esos 8 €. En mi caso, sigo con esa comisión de 0,20% (que es similar a la comisión que aplican para OPA's).
Aclarado lo anterior, estos serían mis cálculos para 200 acciones:

Efectivo = 200 x 15,7 = 3.140 €
Comisiones
* Cánones bolsa (para efectivo de 3.000,01 a 30.000) http://www.bolsamadrid.es/docs/BMadrid/Canones/CanonesBolsaMadrid.pdf
4,65 € + 0,012% del efectivo = 4,65 + (3.140 x 0,012%) = 4,65 + 0,38 = 5,03
* Comisiones de ING
3.140 * 0,20% = 6,28 €
Así pues, acudiendo a la OPA te quedarían:
3.140 - 5,03 - 6,28 = 3.128,69

De manera que solo hay que comparar los 8 € fijos que cobra ING a alguna gente, con el 0,20% que aplica a otros clientes, y que es también el que aplica a la OPA, y que se quedaría en 6,28 €.

Aunque tengo que aclarar también que todos los valores que he puesto salen de considerar que los cánones son los mismos que los de una compraventa de acciones normal

#1043

Re: Abertis, seguimiento del valor

La cotizacion bajara la compra de la empresa de las acciones a 15,70€ es la que esta aguantando el valor. a corto creo que bajara.

saludos

#1044

Re: Abertis, seguimiento del valor

Todos tomamos como referencia la cifra de 70.000 accionistas para hacer los cálculos, pero ¿alguien sabe cómo o dónde ver esa cifra actualizada?

#1045

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que en Caixabank publicaban al final de cada día. Lo que no sé es dónde. Ima gino que en su web

#1046

Re: Abertis, seguimiento del valor

Edito porque aun teniendo algo de sentido lo preguntado tmabién era un poco conspiranoide...y como no sé borrar mensajes...

#1047

Re: Abertis, seguimiento del valor

No lo he podido encontrar en la web de Caixabank, pero gracias de todos modos. Si lo consigo encontrar lo publicaré. Un saludo

#1048

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas señores,

He comprado 300 títulos para acudir a la OPA.

Sabéis cuando te comunican cuántas te compran en los dos tramos (suponiendo que en el primer tramo no compren las 300, que seguro que si), y cuando tendremos el dinero disponible?

En principio el plazo acaba el 20 a las 17:30, así que me imagino que para el 21 ya estará, o no?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados