Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
129 / 453
#1025

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me da la impresión, que con la publicidad hecha y ser una operación sin riesgo, pueden aparecer en vez de 70.000 accionistas la friolera de 200.000 y solo cojan 100 acciones, y negocio poco si uno compra 300 acciones para especular y se le quedan la mitad que pueden retornar después de la OPA a los 14 que los han probado varios días, y tener que pagar dos operaciones.
Si la OPA ha empezado hoy el día 20 será el último día, el 19 o antes si el precio bordea los 15,70 que creo lo calentaran para que llegue, sería mejor anular la orden de la Opa y vender a mercado todas las acciones, creo que se puede hacer.

#1026

Re: Abertis, seguimiento del valor

yo al final no ire a la opa directamente vendere toda la posicion si se acerca a 15,70 o talvez deje 100-300 acciones para la OPA porque total esas seguro que mas cogen.

por cierto se sabe si tiene coste acudir a este tipo de OPA´s?

saludos

#1027

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tambien es cierto. Eso mismo pienso pero si me cogieran pocas o no todas, esperaria a cobrar dividendos y asi coges dinerillo para pagar esas comisiones. Ojo que tambien podria ponerse en maximos que superaria los 15,70 de la OPA. Quien sabe.

#1028

Re: Abertis, seguimiento del valor

Todos tomamos como referencia la cifra de 70.000 accionistas para hacer los cálculos, pero ¿alguien sabe cómo o dónde ver esa cifra actualizada?

#1029

Re: Abertis, seguimiento del valor

He leído a varios compañeros, y estos dan por hecho que una vez que se produzca la OPA la cotización de la misma va a bajar. Alguno me puede decir en que se basa para hacer estos comentarios.

#1030

Re: Abertis, seguimiento del valor

Como supere los 15,70 vendo todo y a otra cosa.

En las elecciones y tras la opa puede descalabrarse.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados