Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.439 / 2.889
#19505

Re: GOWEX - Y que pasa con Jenaro?

Como puedes decir pobre Jenaro después del cachondeo del video famoso del "Vamos a poner wifi en Gotham "

#19506

Re: GOWEX

Amigo, una cosa es invertir en una empresa con las cuentas saneadas y otra en una que los manipula. Y sí, efectivamente, en el primer caso el 100% de la responsabilidad es del que invierte. En el segundo no. Incluso diría que como los "dados" están trucados lo responsabilidad está en otras manos.

Y dime : ¿si te paseas en minifalda y te violan, la culpa es tuya por llevar minifalda?

#19507

Re: GOWEX

Yo os copio el texto de la ADHESIÖN a ver si algún experto ve algo fuera de tono:

(he quitado los datos de promotor por ser una persona individual)

DOCUMENTO DE ADHESION A LAS ACTUACIONES DE RECLAMACION A EFECTUAR POR PARTE DE LA PLATAFORMA ESTAFADOS GOWEX, IMPULASADA POR DON xxxxxxxxxxx, CON D.N.I. NÚMERO 11111111111-X
DON ., mayor de edad, con domicilio en ,c/Avda/Plaza/ n° , con D.N.I./C.I.F. número

MANIFIESTA:

1°.-Que es de su interés proceder a instar las reclamaciones por vía civil, penal y administrativa contra LET'S GOWEX, S.A., el Presidente del Consejo de Administración y Consejero-Delegado, Don Jenaro Garcia Martín, la firma Auditora de las Cuentas de la citada sociedad mercantil, M&A Auditores S.L., su asesor registrado Ernst & Young y Bolsas y Mercados de Españoles y que desea hacerlo de forma agrupada con las reclamaciones que presenten las demás personas que hayan podido integrarse en la Plataforma de Afectados " Estafados Gowex ", pudiendo instarse cualquiera de las vías señaladas o algunas o alguna de las mismas.

2°.- Que el importe de la inversión realizada era de ____ Euros, el día 1 de julio de 2.014, que es la fecha en que se publica el Informe de Gotham, poniendo de manifiesto la falsedad de las Cuentas Anuales de Let's Gowex, S.A. y el incremento ficticio de sus beneficios.

3°.- Que se obliga a otorgar poderes para pleitos en favor de los procuradores que se indiquen, a fin de lograr su debida representación en las instancias judiciales y a remitir los mismos, una vez otorgados, a los despachos de Abogados, Peña Ochoa y Granados Abogados, en Madrid y Mallo y Hoyos Abogados, en Zaragoza, a fin de poder interponer los procedimientos civiles, penales o administrativos que se indicaran, con carácter previo.

4°.- Que está interesado en constituir una asociación con los demás afectados por el asunto " Gowex ", a los efectos de poder articular una mejor y más adecuada defensa de los intereses consistentes en obtener la reparación de los daños causados como consecuencia de las falsas informaciones y manipulaciones llevadas a cabo por Let's Gowex, S.A. con la connivencia de la firma auditora y de su asesor registrado, unido a la negligencia de Bolsas y Mercados Españoles, por cuanto las actividades de seguimientos sobre acciones negociadas en el Mercado Alternativo de Valores corresponde al Sistema Multilateral de Negociación, es decir, a la Sociedad de Bolsas.

En ___ , a ___ de ___ de 2.014
Fdo. Don

#19508

Re: GOWEX

Poner la cope

#19509

Re: GOWEX

Lo siento Edipore, pero no voy a entrar a ningún tipo de provocación.

Saludos,

#19510

Re: GOWEX

De todas formas lo que gane ASINVER nos beneficiaríamos todos no?

#19511

Re: GOWEX

Si, a mi también me ha llamado la atención eso. Otorgar los poderes pero no dicen nada de los posibles gastos

#19512

Re: GOWEX

Amigos qué pensáis de la plataforma Gowex.
He recibido los documentos para su adhesión y la verdad que no estoy muy seguro.
En su momento tuve la posibilidad de adherirme a una demanda similar por banco de valencia, unas acciones heredadas de un tío mío, y en ese caso nos pedían hasta un poder notarial, donde quedaba claro comisiones y gastos. Aquello sí que estaba bien hecho...
No sé qué pensáis vosotros pero el documento de adhesión no me ha gustado.
En cambio he recibido respuesta vía email de asinver y me ha parecido, tan solo el correo electrónico muchísimo más clarificador.
Un saludo y a ver si al menos estos estafadores se pudren en la cárcel.

Brokers destacados