Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.440 / 2.889
#19513

Re: GOWEX

Con 1 round knockout, lo entiendo. Pero hombre que estas alturas de la película queramos dar lecciones y saquemos citas trasnochadas de Ética a Nicómaco en fin.... Llevamos 2 días siendo autocriticos, pero no hemos de obviar que ante todo hemos sido ESTAFADOS. Simple y llanamente. Tampoco te lo tomes a pecho...bastantes problemas arrastramos...

#19514

Re: GOWEX

Fijaos qué diferencia con lo que recibí de b.valencia en su día.
Se adjuntaban al correo:
pdf con el modelo de querella
documento word con los poderes notariales.
pdf con modelo de certificado de acciones.
hoja de solicitud
Por cierto no sé como se resolvió esto, supongo que sigue en tribunales. Yo no me adherí.

Muy Sr. nuestro:

En contestación a su correo electrónico del día 25 de Junio, adjunto le remitimos las instrucciones para Asociarse así como el modelo de Certificado Bancario que se solicita en la misma.
En caso de que quiera adherirse a la querella que se puso en su día, en la cual reclamamos una indemnización del 2,66.- € por acción (SOLO PARA ACCIONES COMPRADAS ANTES DE LA INTERVENCIÓN DEL FROB, FECHA 30 DE ABRIL DEL 2011), también les enviamos la carta con las instrucciones para la adhesión a la querella .
Una vez haya realizado las gestiones que constan en dicha carta deberá hacer una escritura de apoderamiento para el abogado y procuradores autorizando a presentar la querella en su nombre (aunque se haya presentado ya la querella, se recopilan las escrituras para cuando las pida el Juez). Para ello les remito el modelo de escritura que se está firmando para tal gestión.
Tendrá que coordinarse con su Notaría para que le preparen la escritura correspondiente, a partir del documento que le enviamos y cuando la Notaría lo tenga preparado, deberá acudir a la misma a firmar.
Una vez firmado, ruego nos envíe toda la documentación a la siguiente dirección:
APABANKVAL
C/ Andrés Mancebo, 34-1º-1ª
46023 VALENCIA

Si necesitan alguna aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Agradeceremos nos informe una vez haya realizado dichos trámites.
Atentamente,

APABANKVAL

#19515

Re: GOWEX

Si no vienen los gastos yo no firmaria, y si los gastos no son a comisión tampoco (estoy harto de que me la jueguen con buenas palabras). También hemos de enterarnos si es cierto que si Asimber gana, que ganamos todos.

#19516

Re: GOWEX

Desde luego que el modus operandi de la plataforma tiene un tufillo cutre salchichero que echa p'atrás. Preguntaban por ahí, si el de Asinver prospera cubre nuestros intereses aunque no estemos adscritos ¿es cierto?

#19517

Re: GOWEX

Ademas de todas vuestras dudas, añado
¿por que denuncia y no demanda
¿por que no se incluye a BME
Contra los demás ya actua ASINVER y de esos (los demás) no se va a rascar nada
Yo solo ire por demanda Y EN JUZGADO MERCANTIL.
edito. Ademas quiero leer antes el documento definitivo que presenten los abogados

#19518

Re: GOWEX

Ya no solo por falta de información, sino que esos abogados tienen algún prestigio? quienes son? están especializados en el tema? no habrá otros mejores? yo ya no me fio de nada

Brokers destacados