Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.438 / 2.889
#19497

Re: GOWEX

¿No te parece justo? Sigo sonriendo... De lo que estamos hablando es de la mala praxis del regulador del mercado ¿no? Y te parece que se pudo operar con total disponibilidad de información? ¿Y la información de la que dispone el regulador para actuar? Y no hablo sólo del informe Gotham. Puede cruzar datos con Hacienda, etc... Lo suelen hacer a menudo y en casos menos sangrantes ¿no?

#19498

Re: GOWEX

Enrique, recuerda que este país es muy cainita.

Aquí, antes que reconocer nuestros errores (que yo sepa, a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para comprar Gowex) inmediatamente empezamos con una caza de brujas, para ver a quien le cargo el mochuelo de mi incompetencia.

Independientemente de los que calientan valores, los que los enfrían y los que los dejan tibios, el primer y último responsable de la inversión es el que compra y punto pelota.

A ver cuando en este país nos hacemos adultos de una puñetera vez en vez de tirarnos los trastos a la cabeza

#19499

Re: GOWEX

Viendo el video eso era Gowex puro marketing piramidal de manos de un charlatan !!

#19500

Re: GOWEX

Déjalo, mi opinión es totalmente irrelevante. Yo he transmitido un tweet que me ha parecido que puede ser de interés. Fin.

#19501

Re: GOWEX

A mi tambien me siembra dudas de firmar o no la plataforma de estafadosgowex.

#19502

Re: GOWEX

a mi también me ha llegado el correo y me ha mosqueado eso de que me den los papeles para firmar sin que me expliquen los possibles gastos. De momento esperaré a que haya más información.

#19504

Re: GOWEX

En efecto, Jmsur si precisamente somos los primeros que nos autoflajelamos. Tu discurso es demasiado preciosista y sería aceptable en un partido con un árbitro, líneas en el campo, reglas de verdad etc...El problema es que hemos sido estafados. Gowex es una ESTAFA mayúscula, amparada y auspiciada por los liniers, árbitros, reglas saltadas a la torera etc Es el pequeeeeeeeeeño matiz...pero sigue dando este tipo de discursos a tus hijos: maduraran pronto y llegaran lejos. Thumbs up!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados