Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.426 / 2.889
#19402

Re: GOWEX

A mi me gustaría saber como este tipo se ha saltado al auditor, porque si esto es cierto http://cincodias.com/cincodias/2014/07/01/empresas/1404207576_739164.html

Entre otros factores, Gotham City Research indica que el 90% de los ingresos del área de Telecom procede de partes no reveladas, vinculadas al director financiero de Gowex y a los inversores iniciales. "Hemos evidenciado que el mayor cliente de Gowex es la propia empresa", indica el informe.

Que caray han auditado, que son cuentas consolidadas !!!!! ¿sin revisar las ventas intergrupo? o este tipo y al mas puro estilo Enron, ha interpuesto sociedades que en teoria no consolidan, sin embargo la evolución de la deuda de clientes tendría que dar alguna pista !!! 

En 2012 hay una deuda de unos 30 millones http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2013/04/58252_InfFinan_20130424.pdf  y si lac cuentas están manipuladas, no entiendo como se presenta un resultado de 22 millones (antes de impuestos) contra los 9 del año precedente, ocasionando un pago de 5,2 millones en impuesto de sociedades, que es el 20% de la deuda de la empresa, vamos a ver que dice la "nota 17" pues nada 3,1 millones a pagar en 2013, y se supone que el resto se habrá pagado durante el propio 2012, los pagos a cuenta a realizar .... en fin .... quiero ver por donde nos salen, donde han "hinchado", pero con estos datos, todo apunta a una "huída hacia adelante" de manual !!!!! 

 

#19403

Re: GOWEX

De todas formas esto del MAB era caldo de cultivo para estas cosas, y tambien para especular a tope. Me parecia irreal que una empresa vendiendo u ofreciendo wifi capitalizase esto... me recuerda esta y otras a Terra (lastima por los inversores pequeños que se han quedado pillados, yo fui uno de los terras pillados, y me sirvio de ejemplo para aprender)

#19404

Re: HOLA

por supuesto q lo habrá....el administrador concursal

#19405

Re: GOWEX

Hola, despues de leeros mucho tiempo me he dado de alta para dar ánimos a todos. Yo no tenia un duro metido en Gowex, pero cuanto más leo, más extraño me resulta todo. Una pequeña empresa desconocida en España que saca de pronto un informe ¿de donde sacó la información? ¿ cómo sabia que existia esta situación ? Estoy seguro que Jenaro ys sus compeinches algo habrian pensado hacer si ellos sabían la verdad. Poneos en su lugar. ¿ Qué habriais hecho vosotros si no teniais ni escrupulos ni nada que perder? Aqui huele a pdrido, una vez más.

Es una pena, este pais no va a levantar cabeza si las supuestas élites están tan llenas de indeseables,

#19406

Re: GOWEX - Y que pasa con Jenaro?

Somos poco empáticos con todos los intervinientes en el asunto.
Ninguno pensamos en como estará el pobre Jenaro, que hasta su mujer ha tenido que dimitir de su cargo.
Es todo hipocresía, estoy seguro de que su actitud y todo ese pecado descubierto, lo hizo con la mejor de las intenciones, por beneficio de la compañía y con el beneplácito de los que lo han echado y ahora le señalan desde sus lustrosos sillones de cuero.
Sinceramente, si Jenaro no ha sacado tajada de esto (que es lo que parece) es un cabezón de turco de una apuesta que salió mal, al no poder mantener el farol.
Datos falsos? jua ... como tantas y tantas que hubo, hay ahora mismo y habrá.
Mentiras hay en las promesas de los políticos, en los datos del paro, en las encuestas, en la publicidad de los productos que se comercializan, mentiras hay en el recuerdo de la historia según quien la cuente, mentiras hay por todos los lados por que una interpretación de un hecho es una verdad absoluta de quien la cuenta y una asquerosa mentira de su detractor.
Mentiras hay en mucha información que brindan las empresas, y no creerlo es estar ciego. Mienten tanto las del alternativo como las continuas y hasta las del ibex.
Pero si nadie se chiva, no las sabremos hasta que llegue, como en los 70, la época del destape.

bye

#19407

Re: GOWEX

Lo que si me extraña son los honorarios de la auditoria, 40.000 € es muy poco, al menos para revisar el montón y medio de sociedades que forman el grupo, tiene una pinta de aceptar como buenas las comunicaciones de las sociedades filiales, sin mayor revisión, que te ca***!!!!!

Y al final, lo que dice un auditor amigo mío, gran empresa/gran auditora, pequeña empresa versus pequeña auditoria ¿que ocurre cuando una pequeña auditora revisa a una empresa grande? pues que está condicionada por su cliente, o al menos existe la posibilidad !!!!

#19408

Re: GOWEX - Y que pasa con Jenaro?

Que mienten  la mayoría no hay duda, y algunas legalmente, pero este tiene pinta de haberse pasado tres pueblos en la mentira !!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados