Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.447 / 2.889
#19569

Re: GOWEX

A ver yo supongo que si se demanda no es con el argumento, de oh, me he equivocado en mi inversion, que me devuelvan el dinero, sino yo he invertido porque he confiado en que el auditor me decia la verdad con las cifras y el regulador vigilaba de que nadie hiciera trampas, y he confiado en que estaba en un mercado regulado y controlado y la informacion que tenia era veraz.

Si yo voy a una tienda y compro manzanas y me dan piedras puedo denunciarlos por estafa, devolver las piedras y recuperar mi dinero y nadie se extraña ni me culpa por haber aceptado las piedras, pues esto es igual, yo compre acciones de la que se supone era una empresa con beneficios crecientes, con proyeccion y con contratos y me han dado piedras.

Aqui no se trata de ir al concurso y que los accionistas son los ultimos en cobrar, aqui los accionistas si hemos comprado es porque quien tenia que controlar que no nos dieran piedras en lugar de manzanas no ha hecho su trabajo por lo que yo afirmo que es una transaccion no valida porque una de las partes ha mentido y falseado, no es lo mismo que por ejemplo gowex fuera de puta madre y todo fuera verdad y dentro de 3 meses pierde dinero porque las operadoras dan 4g gratis, en ese caso es uno de los riesgos asumibles, me has vendido manzanas y se han podrido, pero eran manzanas (acciones de una empresa con beneficios) cuando las compre. Esto es una estafa, no una mala inversion, que aun hay gente que no ha pillado la diferencia.

Creo que BME y el MAB deberian de ser responsables solidarios pues su trabajo era regular el mercado cosa que no han hecho pese a la exhorbitante cantidad que cobran por ello, que las "comisiones de bolsa" que le pagamos al broker es para que esta gente haga su trabajo, pero se habran acostumbrado a cobrarlas porque si, como los mantenimientos de linea de telefonica que los pagas durante 20 años y las lineas se caen a cachos.

#19570

Re: GOWEX

Puede haber cien fondos atrapados, esa cifra la desconozco, pero poco puede ayudar ya que el 51% de las acciones están en manos de Jenaro y el 32% son de accionistas minoritarios, creo que otro 10% pertenece a una familia andaluza relacionada con el ladrillo así que la parte que le corresponda a los fondos será mínima

Los fondos no han entrado a fondo en Gowex, han cogido un pellizco por si suena la flauta estar dentro, pero nada mas, su participación en el accionariado es minoritaria.

#19571

Re: GOWEX

No hay ninguna salida. Todo se ha perdido.

No dejes que os vuelvan a pillar

No hay las más mínima posibilidad de recupera lo invertido.

#19572

Re: GOWEX

Ánimo a todos los afectados, sobre todo a los q hayáis perdido una cantidad elevada,.a ver harmonia sigue los buenos consejos q d dan en el foro aunque ahora sea difícil,queda con prome ..postea desde hace mucho y se le ve muy buen tipo,le.recuerdo sobre todo del hilo de farmas ,donde a algunos tb nos dieron algún repaso en alguna ocasión, ahora ánimo ,ya habrá tiempo.de analizar los errores ,el principal el q ha dicho be quick ,no diversificar ..formate y recuperaras si no todo la mayoría ,aunque te lleve tiempo ,el libro del matemático te enseñaría a no cometer este error, venga q hay q levantarse!!

#19576

Re: GOWEX

Llamadme loco, pero después de días pensando, esto es lo que yo veo:

La empresa empieza a quedarse sin fondos de los que tirar a mediados de Junio, sino antes. No llegan nuevos contratos fuertes que garanticen ingresos recurrentes, y/o los que hay, los pregonados, no dan más de sí para seguir camuflando el engaño.

Jenaro/ o algun otro directivo (no me creo que sólo haya un jeta en este entramado sólo hay que ver cómo saltan las ratas del barco) pacta con Gotham la información. Eltrato: informacion a cambio de no desvelar fuentes y permitir que la situación se destape lentamente.

Se publica un informe digno de un alumno de ESO. El estilo es el mismo. Yo con la misma información, y considerándome una agencia, intentaría hacerlo bastante mejor vaya. Con esto consiguen crear toda la confusión generada los dos días siguientes. Además todos ganan con esto, los que han montado el castillo de naipes y los que ya avisan que pueden ponerse cortos en los valores sobre los que escriben.

La cotización aguanta bastante bien el envite para las acusaciones del informe. El hecho de que la información no sea tajante, la publique un medio totalmente desconocido, etc, hace que no todos larguen sus acciones. Algunos incluso creemos que este país es serio y aumentamos posiciones.

La empresa, y sus trabajadores, defienden que todo es cierto. Publican un par de notas cortas, en una alaba la caja que posee la empresa sin que Gotham, que recuerde, la pusiera en duda (GRAN DETALLE). Anuncian que publicaran un contrainforme en las próximas horas, y al final resulta que lo dejan al lunes 7.

El fin de semana, desdiciendo lo anunciado unas horas antes, con 'nocturnidad y alevosía' el malnacido destapa la historia. Y esto lo hace anunciando además un concurso de acreedores.

Jaque mate.

En fin, nos lo tomaremos con ánimo.

Esto sólo son suposiciones de un engañado. Y es que el dinero va y viene, pero la sensación de estafa no se me quitará cuando recuerde esta bazofia.

Pd.: Harmonia, que esa panda de hdp no te haga cometer una locura. Otro para lo que necesites. Ánimo!

Brokers destacados