Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.503 / 2.888
#20017

Re: GOWEX

A mí para rematar el asunto, me siguen llegando correos con este encabezamiento:

"Gowex y Bankinter te traen una cuenta nómina que es puntazo‏"

Y adjunto viene un JPG con la publicidad de la cuenta nómina de Bankinter. Ya no sé si es recochineo o saña.

#20018

Re: Tania Roel

Hola, yo estoy siguiendo tres vías, pero no tengo claro aún con cual iré.
@estafados gowex
http://estafadosgowex2014.wordpress.com/
La otra es la parte de Asinver, envíales la consulta y te añadirán en los comunicados.
La última que estoy viendo es la de reclamaciones financieras, pertenece a un conocido bufete Fernando Zunzunegui, está en muchos medios de comunicación.
Dependiendo del coste igual me decanto por la última. El caso de gowex hay que darle el toque mediático que corresponde, igual es un punto a nuestro favor, o al menos eso pienso yo.
Todo esto partiendo de la base que doy por perdido TODO, pero por intentarlo que no quede, sino que se lo pregunten a los preferentistas de bankia.
un saludo

#20019

Re: GOWEX

No me cabe duda, gracias. Me ha quedado claro como funciona esto.

S2

#20021

Re: Tania Roel

No es sólo "intentarlo", sino, también, pagarlo. Los que seguro que ganan son los picapleitos.

#20023

Re: Tania Roel

Muchas gracias Angelipe

#20024

Re: GOWEX

Pues ahi lo dice claramente k la salida a bolsa fue tb fraudulenta. K krack y k gente de este pais; esto huele a trama politica detras que tira para atras y detras de eso puede ser que los pepitos de madrid esten desmarcandose desde el minuto 1 mientras en otros sitios no parecen que lo vayan a hacer

Brokers destacados