Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.437 / 2.889
#19489

Re: GOWEX

Esto no tiene pies ni cabeza, que quieren, ¿aumentar loa afectados?

Edito: ¿Quieren quitar la responsabilidad del MAB?

#19490

Re: GOWEX

Yo tampoco lo veo nada claro, firmar una hoja sin decirte lo que hay que pagar, no se es algo raro (ya no me fio ni de mi madre....)

#19491

Re: GOWEX

debe ser porque se lo adjudicaron "a dedo" y presuntamente en vez de pagar hasta cobrarían...

#19492

Re: GOWEX

A mi tambien me ha llegado el formulario, y no estoy seguro de agregarme, sin que antes me digan los gastos en los que se me cargaran, tambien envie un mensaje a asinver, y me ha respondido que ellos van a plantear la denuncia en nombre de todos los danmificados por el caso gowex, que si quisieras que te informaran del proceso que rellenases un formulario, la demanda es la misma y contra los mismo que la plataforma que se ha creado, saludos, y animo que no es el fin, el sol sale cada dia, y ojala que para algunos no lo vean mucho mas dias.

#19493

Re: GOWEX

A mi lo que no me ha molado es lo de las acciones a día 1/7...Me ha sonado a reclamo para patos, a llueve sobre mojado, a volver a despertar a la nefasta codicia...mañana llamaré para informarme bien.

#19494

Re: GOWEX

Pareces un psicólogo profesional, pero lo veo más o menos así, tiene mucha lógica y sentido , sobre todo lo de la sonrisa, cuando una pierde un paquete bueno no tiene ganas de contar chistes ni de risas

#19495

Re: GOWEX

Si mas de un inversor llega a ver lo cutre salchichero que es la web de la auditoria se lleva las manos a la cabeza y al dia siguiente desinvierte en Gowex !

#19496

Re: Reclamación GOWEX

¿Alguien es socio de alguna asociación independiente, pongamos por ejemplo la OCU? para informarse si pueden llevar la denuncia

Brokers destacados