Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.008 / 2.888
#16057

Re: GOWEX

Los que operamos en mercados amercianos sabemos de estas tretas.....
Me refiero a terrorismo porque no utilizan solo el capital, si no un catalizador NORMALMENTE FALSO, para tumbar la cotizacion

#16058

Re: GOWEX

Je Je, yo estoy igual que tú, esto es demencial, si viene alguien a comprarte la casa por ejemplo y te ofrece 2000 € porque segun él el mercado inmobiliario está en quiebra se la vendes? Pues para mí este caso es muy parecido, espero free ride que dentro de pocos dias recuperemos el matrimonio jejeje. Saludos.

Tengo 7500 acciones y no vendo ni una pase lo que pase.
Solo perderemos si Gowex es un fraude, cosa que dudo al 99,9 %,
Animo Jenaro y pon a estos cab... en su sitio!!!!

#16059

Re: GOWEX

6,70
pajaro

Eso x3 en unos mesecillos ;)))))

#16060

Re: GOWEX

Estamos observando qué gobierna la bolsa: la psicología de masas.

#16061

Re: GOWEX

Hola compañeros goweros,

hace tiempo que me enorgullecia el hecho de haber visto a gowex en 3,5 y creer en esa compañia. Tanto que cambié de banco pq el mion me permitía entrar.
en diferentes ocasiones gowex me ha dado beneficios.
Ayer ME EQUIVOQUÉ. Estaba desayunando y ví a gowex en -25% pense:"qué diablos a pasado?
busqué pero no encontré nada, ASÍ QUE NO SE ME OCURRIO OTRA COSA QUE METER 10000€ DE GOLPE A 14,95. cONSECUENCIAS? Pues ya véis leyendo el foro minuto tras minuto...

Una persona de la q me fio bastante me dijo que cuando baja una compañia con esa brusquedad es por algo.... no hice caso.

He pensado en vender y no sé si lo haré. Para tranquilizarme he pensado que las plusvalias obtenidas superan el montante de lo invertido ayer así que.... a ver como acaba esto.

Me ha gustado el comentari de un forero: " lo que esta pasando hoy aqui es impresionante y digno de admirar" me lo hubiera pasado en grande yo tb si no hubiera metido mis 10mil....

también me gusto el comentario de otro compañero:" a la bolsa se viene llorado de casa"

Suerte a todos , a los que estéis como yo sbtodo jajajaja. ya solo me queda reir y leeros y por último aprender de esta historia.....

mucho me temo amigos que gowex tiene algo podrido.A no ser que quieran preparar algo que convenza al accionista pero...

Lo que mas me ha gustado viene de gotham: cuando una compañia es acusada de fraude no van a decir,sí es verdad.

Mi profesor de bolsa ya lo decía. lástima que mi avaricia pudo más esta vez que mi razón...

#16063

Re: GOWEX

Jaja, ¿pero es que no ves que lo que pregunto es cómo hacer eso? Para darme esa respuesta mejor no decir nah.

#16064

Re: GOWEX

MAS CLARO IMPOSIBLE.
Sin catalizador............ desde Enero Valiant estba comiendose los cortos......

Brokers destacados