Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.425 / 2.889
#19393

Re: GOWEX

yo estoy muy parecido a ti y lo que mas deseo es que te mejores de ese estado de apatía y dejadez y por favor no pienses en el suicidio saldremos de esta ahora toca reflexionar y que pase el tiempo.MUCHOS ANIMOS E INTENTA SER FUERTE NOS QUEDA MUCHA VIDA.UN SALUDO.

#19394

Re: GOWEX

Tranquilo, ya se verá que pasa y en caso negativo, habrá mejores momentos en la vida, el dinero lo podrás ganar en el futuro de otras maneras o inversiones.
A mi también me estafaron en el pasado y la vida dá muchas vueltas.
Ánimo,

#19395

Re: Aqui el famoso texto BORRADO del blog de sabioenpelotas

Aqui van los primeros post de respuesta a Sabioenpelotas. Guardado para siempre para tirarmelos en la cabeza cuando tenga dudas de que hacer....

Crazybone
Crazybone
05 de julio de 2014 (19:25)
Chapó Sabio! Son las reflexiones sobre Gowex mas sensatas que he leido.
Me gusta (1) Contestar
2 Sabiopelotas
Ver mensaje de Crazybone
Sabiopelotas en respuesta a Crazybone
05 de julio de 2014 (19:31)
Gracias, pero no me vales como medidor de calidad. Eres uno de esos dedos de la mano. Una aguja en un pajar.
Me gusta (1) Contestar
3 victorcart
victorcart
05 de julio de 2014 (19:38)
al fin leo algo que tiene cierta sensatez, :P. de antemano yo no estaba comprado de antes.Ccompre en plena estampida, a precio muy barato.. vi la grafica y como los minoritarios saltaban por la borda de la accion. Tampoco soy guru o tarotista pero estoy casi seguro que cuando esto se aclare y las cuentas sean claras de aqui me voy con mas de una maricasda. :P
pd: nunca me cayo bien batman-.
Me gusta (1) Contestar
4 Crazybone
Ver mensaje de Sabiopelotas
Crazybone en respuesta a Sabiopelotas
05 de julio de 2014 (19:38)
jajaja, esperemos que no nos los corten!
Me gusta Contestar
5 Sabiopelotas
Ver mensaje de victorcart
Sabiopelotas en respuesta a victorcart
05 de julio de 2014 (20:02)
Gracias, Victor. Tardaremos un tiempo, pero estoy convencido de que veremos los 15€ en unos meses. Eso sería un 100% de revalorización sobre los precios actuales. Veo difícil lograrlo con telefónicas y santanderes.
Me gusta (2) Contestar
6 Igarcipu
Ver mensaje de Sabiopelotas
Igarcipu en respuesta a Sabiopelotas
05 de julio de 2014 (20:21)
pues macho,la gestión de Jenaro inflando y calentando el valor....no me da buena espina. En menos de cinco horas sacas los contratos y los ingresos bancarios y cortas la hemorragia.
La cotización subió a golpe de calentón y ahora baja con la misma velocidad ni más ni menos. No es de extrañar que el lunes no salga a cotizar y seria lo mejor hasta el análisis forense de la Auditora.
Si Jenaro ha inflado las cuentas, habrá cavado su propia tumba....aunque quizás con unos cuantos millones de euros en la buchaca y muchos pequeñines diezmados.
Dejemos actuar a quien debe, y ojalá salga como dices, seria lo mejor para las empresas que empiezan.
Me gusta (1) Contestar
7 Balta16
Balta16
05 de julio de 2014 (20:31)
Vamos a la par. Entrada hace casi 3 años, ampliamos con la caida (el martes pasado) y críticos con la subida estelar sin consolidar. Le felicito. Muy sensato
Me gusta (2) Contestar
8 mario60
mario60
05 de julio de 2014 (20:49)
Pensaba que estas cosas ya no podían pasar ,,,,,,,,,,,,, yo mantengo mis acciones como si nada haya ocurrido,,pero claro solo representan el 1,5% del total de mis inversiones y asi es muy fácil decidir,,,desde aquí un voto hacia carteras muy muy diversificadas,,,gracias por el post sabiopelotas me ha encantado leerlo,saludos
Me gusta Contestar
9 vinagre
Ver mensaje de Sabiopelotas
vinagre en respuesta a Sabiopelotas
05 de julio de 2014 (21:31)
Magnífico, realmente es un compendio de planteamientos que yo un día pensé en resumir para el caso, pero que me faltó el valor y la calidad narrativa y de ritmo que tienes en posesión. Enhorabuena una vez más.
salu2
Me gusta (1) Contestar
10 vinagre
Ver mensaje de vinagre
vinagre en respuesta a vinagre
05 de julio de 2014 (21:35)
No sé si la masa verá este texto como un acicate para comprar el lunes, y que seguro que servirá de escarnio si la acción se vuelve a hundir. Es que veo que las profecías se pueden cumplir porque los accionistas sí tienen papel activo en el devenir del precio de la acción.
salu2
Me gusta (1) Contestar
11 davidvt
davidvt
05 de julio de 2014 (21:40)
DE-MO-LE-DOR TRABAJO.
Increíble, sinceramente, increíble.
Y es que así funciona, la gente es muy fácil de engañar y a la prensa le encanta la crisis para vender periódicos y tener su nombre en boca de todos unos días.
Es una lástima el daño hecho a la empresa si al final, como es probable que ocurra, no hay nada de falso en las cuentas. Y mucho peor es el daño hecho al pequeño accionista que ha salido corriendo.
900 millones perdidos a manos de muchos pequeños inversores por culpa de un informe estúpido, y SOBRETODO, por una prensa que lo único que quiere es su minuto de gloria exagerando cada uno de los puntos.
Como para que alguien en este país intente montar una empresa. Te dan palos por todos lados.
Reitero mi más sincera enhorabuena.
Me gusta (1) Contestar
12 Share
Share
05 de julio de 2014 (21:48)
Enhorabuena por el post Sabio. En mi opinión has dado en el clavo con la mayoría de cosas. Tengo que reconocer que me queda y creo que siempre me quedará una duda. ¿Porque no se solicitó la suspensión el segundo día antes de la apertura? Entiendo que el primero pille a contrapié pero el segundo....
Y como tu, yo también me la juego. Creo que tras la vuelta a la cotización la acción se disparará más allá de tu cifra, tanto por los cortos (que no deberían dormirse en los laureles), como por autocartera e inversores inteligentes que entienden la ventana de oportunidad que se les abre.
Saludos
Me gusta (1) Contestar
13 Solrac
Solrac
05 de julio de 2014 (21:57)
Si señor, con un par. Al mar, sin flotador y amenazando tormenta; y yo contigo, claro que sí. Si es que no me cabe otra explicación.
Afortunadamente he aprendido de experiencias menos gratas y esta vez si que he hecho un capital allocation como debe ser. He creido en gowex a 10.75 y en cantidades moderadas. Aun confío en la empresa.
Veremos.
Mientras tanto seguimos aprendiendo de ti, y gratis.
Un abrazo.
Me gusta Contestar
14 framus_morrigan
framus_morrigan
06 de julio de 2014 (00:13)
Medio centenar de "Me gusta" lo dice todo.
Chapeau, Sabio, chapeau ...
Me gusta (1) Contestar
15 Alpe84
Alpe84
06 de julio de 2014 (00:27)
Enhorabuena Sabio,
Me parece el articulo mas sensato, coherente y valiente de todos los que he leído en estos tres frenéticos días.
Soy nuevo en Gowex y me la "jugué" el jueves con el 5% de mi cartera, igual ha sido una apuesta un poco fuerte pero era consciente del riesgo que existía y lo que ello conllevaba. POR LO TANTO YO SERÉ EL ÚNICO RESPONSABLE DE ELLO.
Así que esperaremos al lunes para disipar todas las dudas y sobre todo habremos recibido una lección que no da ningún libro, ni película que se precie.
Muchas gracias por esforzarte y compartir tu visión de los mercados.
Me gusta Contestar
16 Sabiopelotas
Ver mensaje de Balta16
Sabiopelotas en respuesta a Balta16
06 de julio de 2014 (00:45)
Es posible que entrara en el valor gracias a tus comentarios. No deja de ser una paradoja que los que hemos tratado de contener la estampida seamos los mismos que advertíamos hace nada del exceso de euforia y del riesgo de burbuja. Curiosamente aquellos que nos criticaban e insultaban son los que han saltado del barco a las primeras de cambio.
Suerte para la semana, que va a ser movidita.
Me gusta Contestar
17 Sabiopelotas
Ver mensaje de mario60
Sabiopelotas en respuesta a mario60
06 de julio de 2014 (00:46)
Me alegro. Cuando las cosas se hacen bien es mucho más fácil tomar las decisiones correctas. Esa es la clave de todo.
Un saludo
Me gusta Contestar
18 Sabiopelotas
Ver mensaje de vinagre
Sabiopelotas en respuesta a vinagre
06 de julio de 2014 (00:47)
Me alegro de que coincidamos. La unión hace la fuerza!
Me gusta Contestar
19 Sabiopelotas
Ver mensaje de davidvt
Sabiopelotas en respuesta a davidvt
06 de julio de 2014 (00:51)
Veremos a ver qué pasa al final. Suelo ponerme en los zapatos de los demás para tratar de entender las cosas y yo, si fuera Gotham y tuviera que elegir un valor de la bolsa española para montar la que han montado elegiría sin dudar Gowex o Carbures. Yo creo que le ha tocado la china y no hay más, pero a hay que esperar no sea que tengan algunos pecados escondidos más grandes de lo que esperamos.
Suerte!
Me gusta Contestar
20 Sabiopelotas
Ver mensaje de Share
Sabiopelotas en respuesta a Share
06 de julio de 2014 (00:55)
No tengo ni idea. Yo creo que simplemente están sobrepasados por la que se ha montado. Y si finalmente no hay nada de nada, la CNMV realmente no tiene por qué suspender la cotización porque unos miles de personas decidan perder voluntariamente la cabeza. No se puede estar suspendiendo cotizaciones cada vez que en un blog anónimo aparece un análisis de-mo-le-dor, porque si es así, mañana mismo cierro yo Inditex con un artículo en Rankia.

#19396

Re: GOWEX

No es un fallos Enrique y da igual lo que aporte a Rankia, no es eso, hay que ser un poco más cuidadoso con la cosas que se dices.

Hay muchas gente que creen a pies juntillas lo que dice un forero, más cuando es con el "reconocimiento de Rankia"

A veces sería mejor avisar sobre esos excesos (Recomendación de compras o inversión) que cuando se dicen HDLGP

Es qué hemos tenido muchos hilos que han terminado como este, no nos olvidemos.

Saludos.

#19397

HOLA

La unica que nos puede devolver toda nuestra inversion es la misma Gowex y su negocio
debemos apoyarla en ves de tratar de hundirla,
nuevo equipo dirigencial ya¡¡¡¡¡¡

#19398

Re: Aqui el famoso texto BORRADO del blog de sabioenpelotas

En efecto.......no dejas lugar a dudas....de lo que pienso de ti (como forero)

#19399

Re: HOLA

se debe realizar una junta de accionistas urgente y nombrar nuevo equipo dirigencial esto puede tirar para adelante el negocio es bueno y rentable, si quereis recuperar algo a largo plazo no denunciar a la empresa eso solo hundiria la marca Gowex y nos perjudicaria, denunciar a Jenaro y a todo su equipo a la CNMV a los del MAB etc, pero a la emresa ay que tratar de sacarla adelante coño¡¡ no dejarse guiar por el cabreo del momento, demos la vuelta a esto las acciones del ex presidente Jenaro pueden servir de garantia para los acreedores que le quiten todo a ese desgraciado y eso si se puede hacer porque le ah cometido un delito y se ah aprovechado de ello

#19400

Re: GOWEX

Prometeo13... tu gesto me ha emocionado....

Te puede interesar...
Brokers destacados