Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.436 / 2.888
#19481

Re: GOWEX

"la nulidad de las acciones..." ¿Y los que salieron con plusvalías, en caso de que prospere, tendrán que devilverlas? Sonrío...

#19482

Re: GOWEX

Tania tenía los pufos bien controladitos y ni mu, ella sabia que se ganaban licitaciones de 200k y luego 182 mill...andaaaa otra para el trullo.

#19484

Re: GOWEX el compinche... Javier Solsona

Como miente y como sonríe forzadamente ! Cualquiera que no entienda de tecnología se cree que han inventado el Wifi o han descubierto un pozo de wifi por debajo de la tierra !!

Solo le ha faltado decir que hay un déficit de tarifa wifi y que el gobierno regulara el sector para que ellos mamen de la teta del estado.

#19485

Re: GOWEX

Buenas noches a todos:
No se sí alguien lo habrá indicado pero supongo que la banca tenía que ser conocedora de la facturación y de los impuestos, en mi caso me eran requeridos para clasificar las diferentes líneas de crédito.

#19486

Re: GOWEX

¿Alguien puede subir el pdf de adhesión de la plataforma para que los expertos del foro lo lean y den su opinión porfa? Ni puta idea de como cortar y pegar texto de un pdf....solo entiendo de wifi, sorry (siento ser tan ácido pero ya veo que estoy pasando de la negación a la aceptación xD)

#19487

Re: GOWEX

Lo siento muchísimo... mucha entereza, tú eres lo único insustituible para ellos en esta situación... mucha fuerza para cuando hables con ellos, para eso a veces es mejor soltarlo sin buscar "la forma" de decirlo... Decirlo es "la forma".

ánimo, en el mundo la buena gente es mayoría, lo que pasa es que los desalmados hacen más "ruido"

Un abrazo.

#19488

Re: GOWEX

La verdad es que no parece muy factible, ni tampoco demasiado justo si me apuras. Esos 2 días se pudo operar con total disponibilidad de información, que nos la creyéramos o no quedó a nuestro estricto criterio, cosa que no hubiera sido posible si se hubiera suspendido la cotización inmediatamente sin dar la posibilidad de salirse. Pero como posibilidad parece que existe.

Brokers destacados