Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.362 / 2.889
#18889

Re: GOWEX

Caguen Diosss leunamsa tienes mas razon que un santo. Como dijo OSCARCOR , NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER!!
Yo tambien vi esas señales pero las eludi achacandolas a factores inexplicables.

EL DIA DE HOY ME ODIOOO POR ESTAR TAN CIEGO, O NO HABER QUERER VER. Con Gowex adquiri la valentia que no tenia antes, pues hace años hubiera vendido, ahora por valiente zasssss.
Hay que mantener la cabeza fria, pero tenemos buena parte de culpa.

#18890

Re: GOWEX

Pérdidas en realidad son cercanas a los 100K, ya que 500k era el valor.

Gran error, me enamoré del valor y no vi cosas que ahora parecen obvias.

#18891

Re: GOWEX

Para mi, ahora, la pregunta es sobre el futuro...¿qué pasará mañana en el MAB...? Ahora mismo estoy más preocupado con lo que pueda pasar mañana con el resto de las empresas y sus acciones que con lo que ha pasado con Gowex.
Yo, por lo menos, no sé si salir corriendo de todo, perdiendo lo que haga falta, o quedarme a esperar sentado.
Mañana por la tarde sabré lo que NO he hecho y dentro de algún tiempo lo que tenía que haber hecho. Asi es esto de la bolsa...

#18892

Re: GOWEX impresionante este documento

Menudo caradura!, sin palabras.
En estos tiempos tanto el marketing, como los derivados, son armas de destruccion masiva.
Curioso que Gowex galardonada por su MARKETING.....realmente no fuese nada. El marketing es humo.....

#18893

Mañana en mab

veo dos opciones, no abre, o bajadas de mas del 50% para algunos valores, yo creo no abrira

#18894

Re: GOWEX

Me solidarizo con todos los inversores de buena fé que han sido víctimas de lo que parece ser la estafa de GOWEX. Si tal estafa se confirma este sr. debería pagar con la cárcel por un montón de años.
Ojalá nunca se vuelva a repetir algo así.

#18895

Re: GOWEX

Share a mi me paso lo mismo, hace un mes cuando el mab entero recibio un ataque bajista, vendi, con un buen pellizco pero vendi, en esta vez decidi mantenerme por que pensaba que recuperaria buena parte de lo perdido y mira,,,esto nos hara aprender, la vida hay cosas mas importantes que el dinero,,,como disfrutarlo y no meterlo en sitios para que otros lo hagan, tes jodida la situacion, pero tambien te replanteas cosas, en fin ahora animo y tranquilidad.

#18896

Re: GOWEX

bajara todo, pero a medio plazo volvera a entrar el dinero...

Brokers destacados