Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.251 / 2.888
#18001

Re: GOWEX

A ver lo que sucede. Yo lo que digo es que el informe de la due que presente la big 4 de turno tendra toda la crediblidad del mundo. Yo no pongo la mano por gowex porque salvedades contables las puede tener casi con toda seguridad como la tienen muchisimas empresas auditadas. Ahora bien la credibilidad y serierad de un informe de una big four esta a años luz de informe de gotham que no son nadie. Cualquiera de las big four tiene una credibilidad practicamente del 100%. Por eso llevan en el negocio mas de 150 años y auditan las cuentas de mas del 90% de las empresas del mundo. Obviamente habran cometido fallos a lo largo de los años, pero si auditan las cuentas de semejante porcentaje de empresas es normal que se vean envueltas en polemicas.

Desde luego si se dieran el casa de que la due sale impoluta yo voy con gow a muerte.

#18002

Re: GOWEX (Gráfico)

El gráfico de Gowex era bonito, tal vez con mucha pendiente pero bonito: los excesos de abril se habían purgado y la crisis de mayo que acompañaron a todos los valores por la crisis de Ucrania se había disipado como en los otros valores. Después de haber corregido debía haber seguido subiendo; ya parecía haber purgado sus 10 puntos de excesos: De 26,34 el 6 de abril había caído a 16,90 el 19 de mayo, es decir, una corrección del -35,84%:

#18003

Re: GOWEX

Insisto, el 95% de los periodistas de este país son hienas que además no saben escribir. Y del 5% restante de aseguro que de economía saben pocos. Así que ya sabes por qué pasa lo que pasa en la prensa estos días... es como darle a un mono un AK 47 y pretender que no haya fuego amigo...

#18004

Re: GOWEX

Lo de la web de la auditora es alucinante, creo que hasta el CP está mal, pensar que esa es la web de una aduditora de empresas que capitalizan 1000 millones es acojonante.

Suerte a todos, espero que suba y la cosa se calme, me alegraría por algunos de vosotros, sin duda.

Método, disciplina y tiempo

#18005

Re: GOWEX

Por lo menos el mono no tiene mala fe.

#18006

Re: GOWEX

Cada día estoy más harto de este panfleto de El Confidencial. Es un tabloide de M... Y sobre todo ponen verdades a medias porque la solicitud del informe viene en unas circunstancias completamente diferentes. Pero les da igual, solo quieren titulares que acojonen y vendan. A ver si nos damos cuenta que (no solo con Gowex) la mitad de sus exclusivas son mentira y la otra mitad inventadas. Espero que cierren el tinglado a esta gente.

#18007

Re: GOWEX

No te calientes, estos de Asinver de vez en cuando denuncian cualquier estupidez para decir "aquí estamos" y seguir chupando del bote. Como cuando denunciaron a Bárcenas en 2013 por la OPA sobre Endesa (lo lógico era denunciar a Sebastián y compañía, pero no, denuncian a Bárcenas que era más mediático porque estaban con el tema de los sobres).

#18008

Re: GOWEX

PWC es ETA.

Y ahora en serio, lo que está haciendo Gowex me inspira confianza y creo que están haciendo lo correcto.

Sin confianza no hay economía posible. La inmensa mayoría de las empresas en las que confío me corresponden. Otras han acabado perdiendo mi confianza.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados