Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.924 / 2.889
#15385

Re: GOWEX

Poniendonos en que las cuentas de GOW son ciertas, que yo como Balta, confío (aunque mentiría si dijera que no me han hecho dudar y que no estoy algo acojonadillo) es posible que hoy puedan tener dinero para hacer autocartera. Si tenian 55 M en elementos a corto, tienen que deshacer posiciones para tener cash y comprar, espero que la empresa compre y mantenga el nivel de la acción mientras se esmeran en sacar un informe, que con el tiempo que esta pasando tiene que ser brutal y definitivo.

#15386

Re: GOWEX

Viví en directo lo de Pescanova y os recuerdo que cuando salta la noticia la cotizacion se va a pique y esa misma mañana la acción queda suspendida y los medios repletos de noticias haciéndose eso del fraude.

Dentro de lo que cabe es buena notica que la acción no se suspenda por un bulo y los medios de lo que se hacen eco es del fraude de Gotham, no de Gowex. incluso ABC y El Mundo titulaban ayer "Gowex se hunde por un falso informe". Un diario de esta importancia no se arriesga a titular así sin que exista una duda acerca de la solvencia de Gowex.

Tranquilidad, chicos.

#15387

Re: GOWEX

Yo estoy dentro con 6000 titulos precio medio 3,50€... No he vendido ni una accion ... Llevo toda la
Noche en vela y la verdad llegados a este punto tengo que confiar .. Mas todavia si la desconfianza la crea un informe con errores de bulto... Espereo y deseo la respesta de gowex sea la adecuada y de hecho deberua contratacar a estos miserables..

Muy larga la espera.. Un saludo

#15388

Re: GOWEX

El comunicado que he puesto proviene de un email de Gowex escrito en ingles. Me ha llegado a mi correo. Colegas seguimos en picado.

#15389

Re: GOWEX

Casi 500k de volumen en 40 minutos. Batimos récord hoy?

#15390

Re: GOWEX

Yo era un pequeñísimo inversor de Gowex cuando salió el informe de Batman, pero a raiz de dicho informe he incrementado notablemente mis posiciones en este valor hasta el 15% de mi cartera, dispongo de bastante liquidez y dependiendo de las noticias que se den quizá incremente un poco más mi posición en el valor.

#15391

Re: GOWEX

Os pongo el informe de N+1 que acaba de publicar (gracias luisitovik). Traducción del google, ingles-español, perdonad si se entiende mal alguna cosa.

Gowex (EUR 10,71, COMPRA, TP EUR 23.40): Acciones caen un 46%, nuestros puntos de vista

• Acciones caen un 46%. GOWEX acciones cayeron un 46% ayer para EUR10.71p.s. La caída se debe a un informe de investigación publicado por Gotham City Research LLC en la que básicamente dice que es un fraude y que las acciones valen cero. Los principales "declaraciones" del informe son los siguientes:

a) Se dice que el número de puntos de acceso de red que Gowex es la gestión es sólo c.5k, contra, el 100K dice reclamos de gestión

b) Los ingresos inalámbricos GOWEX son el 10% de. lo que se informa

c) el 90% de los ingresos de telecomunicaciones se originó a partir de partes relacionadas no reveladas

d) que GOWEX está mintiendo a la hora de revelar los ingresos de algunas de sus ciudades (Nueva York, por ejemplo), e) que el CEO podría tener ya está vendido la mayor parte de su participación del 62%, sin bien revelarla.

• Nuestros puntos de vista sobre las "acusaciones":
Muchas de las acusaciones contenidas en el informe parecen superficial, contradictorio y no precisa, por ejemplo:
a) En cuanto a los puntos de acceso gestionados, que nunca han oído hablar reclamo de gestión para ejecutar 100K (nuestra estimación es 65K) , y el informe parece considerar sólo una parte de las ciudades en las que Gowex está presente y no en todos
b) los cálculos sobre los ingresos de Gowex se basa en los 5K manchas y fuentes de la industria, que no se dan a conocer
c) con respecto a los sectores de telecomunicaciones ingresos del negocio partes relacionadas se refiere a 2007 y 08, cuando los criterios de contabilidad eran diferentes a hoy
d) sobre el tema de los ingresos NYC, nunca hemos dicho que por la empresa de que el contrato ha generado el EUR7.5m dice el informe
e) el director general nos dijo ayer que posee el 62% de las acciones y no los ha vendido

• La credibilidad ha sido gravemente dañada, Gowex necesita reaccionar:
Gowex estándares de gobierno corporativo, contabilidad y transparencia / divulgación de información están muy por debajo de la media. Esto significa que los medios se ha hecho mucho daño a la credibilidad y que la empresa tiene que hacer un gran esfuerzo para restaurarlo y cuanto antes, mejor que nos reunió con el CEO de Gowex y principal accionista de ayer que afirmó que las acusaciones son falsas y que el la empresa está preparando una respuesta que se espera que se publicará hoy.

• El riesgo es a la baja. Por el momento os dejamos nuestras estimaciones, recomendación y Precio Objetivo sin cambios, pero sujeto a la recepción de información adicional de la empresa. En cualquier caso, es evidente que la polémica generada por el informe está dañando la reputación de Gowex es probable que perjudiquen las perspectivas de crecimiento. Ya sea que es un poco o mucho depende de la forma en que la empresa es capaz de refutar las "acusaciones", pero el riesgo a nuestros números es claramente a la baja.

#15392

Re: GOWEX

Insisto, si algún forero de Gowex está leyendo, por favor presentar cuanto antes la refutación al informe.

Brokers destacados