Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.248 / 2.888
#17977

Re: GOWEX

canción del gran fito que viene ni que pintada en estos momentos:
"Ni negro del todo
ni del todo blanco
entre los extremos
siempre hay mas espacio
Que si perro gordo
que si perro flaco
y a contar los muertos
para matar el rato
No es como en las pelis
de chico americano
donde el guapo es el bueno
y los malos son muy malos
en la calle se oyen demasiados llantos
todos los gobiernos llenos de gusanos
Todo esta muy claro
pero no lo entiendo
quien esta ganando
quien esta perdiendo"

Como pasa con todo en este país los carroñeros siempre alerta para relamer sus miserias, como decía aquel, que ni me va ni me viene, pero digo yo que entre el peor de los infiernos y el paraíso entre nubes habrá diferentes escenarios terrenales más probables que estos dos, unos mejores, otros peores, pero al fin y al cabo terrenales, no?
Se lo podremos aclarar al autor? Quienes son los buenos? y los malos? y los gusanos? quien está ganando?? Sí que tengo claro quien está perdiendo.

#17978

Re: GOWEX

Saludos a todos !

Acabo de entrar ahora y veo los ánimos muy caldeados... No tengo Gowex fundamentalmente porque no entiendo su modelo de negocio; de todos modos, si me convence el hecho relevante del lunes pondré una orden (depende obviamente del precio), en todo caso, en lo poco que he leido me ha parecido que dais por supuesto que los cortos ya han cerrado; esta mañana puse una referencia del boletín y me contestaron que lleva días de retraso... ¿ en qué os basais ?

Por otro lado, se ha hablado por aquí de dos empresas que conozco muy bien: Tesla y Plug-Power; respecto a la primera cuando tuvo esos problemas (que por cierto, no es un problema de los Tesla sino de las baterías de ion-litio) recibió apoyos de otros fabricantes, creo recordar que entraron en el capital Toyota y un alemán; y además recibió de estos mismos pedidos...

Un saludo y suerte a todos los que actúen de buena fe...

#17979

Re: GOWEX

No me gustan los extremos. ni los jenaristas ni los que le atacan. La web de ambos es cutre, esto es así. Pero seguro que hay más maneras de atacar al auditor que por cómo es su web. respeto todas las opiniones por supuesto, para eso estamos aquí, pero desde el martes da la sensación que hay mucho oportunista y no lo digo por ti ;)

sobre el último HR me parece perfecto que lo anuncien hoy, así a ver si el fin de semana es más relajado para todos.

Llegados a este punto, claramente no pongo la mano en el fuego por Gowex ni ninguna empresa pero da cierta seguridad los pasos que han seguido. Lo de que una empresa del nivel al q aspira gowex ande publicando escaneos de los impuestos no lo veo. En fin, el lunes empezaremos a ver en que acaba todo esto y efectivamente espero que publiquen ese extenso HR. Buen fin de semana a todos

#17980

Re: GOWEX

¡¡Ojala!! fuese Hugo o parecidos a este, un experto analista que a veces no es bueno ensalzarlo tanto, pero ¿Por qué no? cuando un señor ha sabido cotizarse, por decir algo será y ten por seguro que muy pocas veces le he visto equivocarse, diría que ninguna vez...
Un saludo

#17981

Re: GOWEX

Tranquilo Lakokocha, es viernes noche de verano, no te estreses y sal a dar un paseito, va....que ya el pescao está todo vendido....no vayas de rancio.

#17982

Re: GOWEX

Hugo no analiza compañías, desde luego no es su especialidad pero es un analista respetable y de los que pone su dinero encima de la mesa. Además con que una parte del informe sea cierta sobra para que la cotización se haya desplomado un 60%. Es muy grave el informe, ciertamente cobarde lo de no identificarse quien lo ha escrito.

Los fraudes existen, igual que existen las historias de éxito. Por los accionistas de GOWEX espero que sea lo segundo. Pero hay cosas raras en como se está desarrollando todo.

Si yo tuviese un porcentaje pequeño de mi cartera en GOWEX no tendría ningún problema, pero a la gente que dice que lleva casi toda su cartera en GOW y además va promediando a la baja, le diría que quizás están arriesgando más de la cuenta.

Espero que no sea un fraude, pero cabe esa posibilidad, un poquito de sentido común con lo de promediar y concentrar capital en GOW porque cuando se recupere es un pelotazo.

Un saludo y suerte.

#17983

Re: GOWEX

No sé si habéis leído en la denuncia de Asinver (Asociación Europea de Inversores Profesionales), que entre las cosas por las que denuncia a Gowex, está lo siguiente:

"La existencia de un contrato no explicado con Telefónica de España, con significativo impacto en las cuentas, no solamente tiene la consideración de hecho relevante, sino que su alcance e impacto se mantiene en una situación de confidencialidad para los accionistas, vulnerando los más elementales principios de información de la propia Ley del Mercado de Valores"
http://www.eldiario.es/economia/inversores-denuncia-Goweb-espanola-Fiscalia_0_277872431.html

(es de suponer que entonces Telefonica es el nombre de la operadora con la que Gowex tiene uno de los 2 acuerdos famosos, y que iban a anunciar la semana que viene)

#17984

Re: GOWEX

Sin entrar en si ha existido un abuso de mercado, quiénes se han visto beneficiados y podrían haber orquestado todo este movimiento, no cabe duda que se trata de toda una declaración de intenciones, y el mejor paso que se podía dar de cara a la confianza de los inversores,cómo dice el refrán, quizás no haya mal que por bien no venga, y todo ésto haya sido el detonante para que la empresa sea más transparente y clara que se le venía exigiendo.

http://www.pwc.es/es/servicios/forensic-services/index.jhtml

Brokers destacados