Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.278 / 2.889
#18217

Re: GOWEX

me quedo con esto:

¿Cúal es la diferencia entre una auditoria normal y un informe forense?

Pues básicamente que una auditoria normal no presume que haya algo mal en la contabilidad de la compañía en cambio una auditoria forense implica que el trabajo de los auditores se enfoca presumiendo que hay algo mal en la contabilidad de la compañía y se examina y comprueba de forma mucho más minuciosa la información contable y de negocio de la empresa.

Que Gowex encargue un informe forense y no una simple revisión de la auditoria a priori debería ser una buena señal sobre la confianza que tiene la empresa en sus cuentas. Además teniendo en cuenta la presión mediática existente sobre Gowex seguro que la gente PWC van a hacer un trabajo minucioso, así que el 31 de agosto saldremos seguro de dudas sobre la veracidad de las cuentas de Gowex.

http://www.gurusblog.com/archives/pwc-realizar-informe-forense-sobre-situacin-gowex/05/07/2014/

#18218

Re: Cero

:P eso opino yo , y eso me dejo mucho mas tranquilo, ademas como dice un compi, que se dio cuenta que podia entrar con la aplicacion al wi fi bankinter.... y eso no sale en ningun lado publicado, xD me he molestado en ir a la calle y comprobarlo.

ou yea.. seguramente es el he que nos daran pronto xD.que habian menos de 20 wi fis en barcelona? comprobado date una vuelta real, y cuando llegues a 50 te aburriras de contar..
includo en mi pueblucho, olesa montserrat. hay wi fi.... gowex.. en ayuntamiento. tocate las pelotas y somos pueblucho.

#18219

Re: Cero

Si, si esta claro que la mayoria de cosas serán falsas, pero habia una burbuja y la han pinchado, con nosotros dentro. Y ahora que, se pude quedar en 8 o bajar a 2€, el daño ya esta echo.

Esperemos pacientemente, menudo culebrón. El lunes me levantare antes para ver si salgo de esta decentemente, o con daños, pero seguiré pudiendo dormir tranquilamente. Cada uno tiene que ser consciente de que hace.

#18220

Re: Cero

Se me olvidaba otro apunte, al que decía que cómo con 3 millones de acciones puedes tirar un valor como Gowex, debería ver datos tan simples como volumenes medios, free float y volatilidad.

A ver si nos esteremos que Gowex es una empresa pequeña.

#18221

Re: Cero

3 cosas.

Es cierto lo que dices. El trabajo y la rentabilidad ya lo tienen hecho en 8 euros. Pero prefiero exagerar el punto para que quede claro. Si la acción realmente fuera una estafa y lo tuvieran tan claro cerrarían más tarde. Creo que para que se cerrara de forma indefinida debería haber caído por los 4 euros.

No entiendo muy bien la segunda parte, pero en relación a PER solo hay que ir a Amazon que roza los 300x sino me equivoco. Lógicamente cualquiera se puede equivocar al hacer una valoración.

Y en lo de Warren Buffet te doy completamente la razón. Lo he utilizado como referencia de que cualquiera puede equivocarse nada más. Lógicamente estas empresas son más de Lynch que de Buffet.

Un saludo

#18222

Re: GOWEX

Y nos olvidamos de una cosa (o por lo menos algunos se olvidan), Gowex la pide cuando no hay ninguna prueba en su contra sólida (por ahora), mientras que Pescanova la pidió cuando (juego de palabras) ya estaba todo el pescado vendido (la empresa intervenida y en concurso de acreedores). Típicos detalles que olvida ese oráculo llamado "El Confidencial"

#18223

Re: Cero

Me alegro que lo hayas leído e investigado. Es un punto a favor.

No obstante, leyendo el enlace parece publicidad sobre. gowex. Que su llevan 18 años en el mercado (?), con sucursales en sanghai y Burgos (sic)...

El alcalde de Burgos por lo visto ha pagado 300.000 euros a.gowex . Este es sospechoso de vínculos y favores conocidos desde que estalló Gamonal.

Y si hubiera mordida por medio? No tengo pruebas, pero llama mucho la atención que sea la ciudad qué más a desembolsado, por encima de nueva York, Madrid, Sevilla o Gerona.

#18224

Re: Cero

Gowex no estaba en burbuja, a mi juicio sólo algo sobrevalorada con beneficios 2013 pero barata con beneficios 2014. Considerando lógicamente que hablamos de una empresa que va a seguir creciendo.

Si bien es cierto que Gowex ha sido el desencadenante de la burbuja del MAB, sólo hay que ver lo que se está pagando en algunos valores:Carbures e Ibercom Per 200x y empresas que aun tienen perdidas han aumentado sus valoraciones en más del 100%. Es defendible invertir en empresas en crecimiento con PER sobre 50 (a lo mucho) pero cuando pasas de ahí ya tendrías que pisar con cuidado.

Un saludo

Brokers destacados