Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.250 / 2.888
#17993

Re: GOWEX

Ni para trolear tienen clase, lo podemos denominar troleo choni. Paso de darles una visita y verlo en su web pero no me extrañaría que la foto fuera algun gráfico decreciente, un mazo de juez o similar. Son capaces.

Esto es como los que tenemos unos años nos acordamos de cuando los juegos de rol estaban en boca de todos los telediarios, acordaros de mi paisano el de la katana y como se le relacionó....pues Antena 3 tenia la dichosa costumbre de comentar este tipo de noticias con algún enviado especial que siempre hacia la crónica desde...... La puerta de un colegio!

#17994

Re: GOWEX

Pues yo no tengo interés económico ninguno en este caso, pero lo voy siguiendo con cierto detalle porque me parece interesante y curioso.

El comportamiento del confidencial en este caso me ha llamado la atención, mientras los medios tratan de guardar un poco las distancias, este medio está siendo absolutamente partidario desde el principio, no se por que, si es que tienen algún rencor a alaguien de dentro o a la empresa, pero me han decepcionado.Yo no puedo decir que voy a leerlo menos porque ya no lo hacia (lo he descibierto aquí por algunos enlaces a sus noticias), pero si son así con todo no seró el que lo lea.

Un saludo y suerte a los que estén dentro, creo que en un tiempo esto será una mala pesadilla

#17995

Re: GOWEX

Ahora si, desconecto hasta el domingo si los nervios y los HR me lo permiten.

A dormir con el cover de Dolly Parton de House of the Rising Sun (1981).

Tranquilidad para todos.

#17996

Re: GOWEX

De verdad que lo siento si este periódico digital no es de tu agrado, pero si lo ha escrito tan escueto, ten por seguro que no es la primera vez, lo mas probable es que sean como alertas y ante estas alarmas sea el medio que sea, se debe de estar lo mas pendientes posible.
Saludos

#17997

Re: GOWEX

¡¡¡ Tócate las narices....!!! ¿Gisela Turazzini? ¿Dónde ha salido?

#17998

Re: GOWEX

¿Dónde a salido? El precio de Gowex era alto, tal vez demasiado, porque cotizaba por unas expectativas optimistas no por su valor actual tangible sino también por los posibles clientes nuevos. Además, cuando un valor sube cómo esta muchos inversores se montan tarde.

Sí, es posible que Gowex cotizara demasiado alto pero entre los intangibles no contaba con el pánico que corre ahora. Han lesionado la imagen de Gowex y eso cuesta dinero.

#17999

Re: GOWEX

Yo no me rio de nadie que no haga gracia. Pero es extraño que un joven tan serio como tú y que además estás aquí controlando a to Dios, desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde y lo sabes todo de todos, ¿¿cómo es que no has advertido a los que se han jugado su jubilación en bolsa que eso no se hace?? Yo creo que tu estás al lado de los cortos.
Venga ánimo chaval y trabaja un poco aunque los que te paguen estén lejos, va

#18000

Re: GOWEX (Gisela Turazzini: ¡Let’s Gowex; ¿y ahora qué?')

************** Nuevo informe de Gisela Turazzini, de BlackBird, firma que en febrero predecía una burbuja en Gowex ya ahora le da un potencia de revalorización del 57% desde el precio actual: Let’s Gowex; ¿y ahora qué?, Estrategias de Inversión (477/14)...
_______________

Ahora Gowex está malherida y no es posible saber si se recuperará, ni cuándo, ni cuánto...

Brokers destacados