Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.393 / 2.889
#11137

Re: GOWEX

Solo tienes que leer los mensajes de cierre sesión de ayer.
La explicación es que hubo poco volumen e hicieron lo que les dio la gana, desde las 16h empezaron a aumentar las ventas, haciéndonos tocar los 18,5x (creo) y de repente empezaron a entrar compras como no vimos en todo el día, parecía que podíamos cerrar cerca de máximos del día, pero en los últimos 5 minutos llegaron ventas a mercado para cerrarla por debajo de 19,00 euros.
Como curiosidad en subasta se vieron los 19,80 (3 26.324 19,80 19,80 26.732 31)

y hubo la mayor operación de bloques (que recuerde)
09/05/2014 17:18.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 19.2 (Agencias Anonimas) 226894

#11138

Re: GOWEX

Rey, comentas que es la mayor operación de bloques que recuerdas, y equivale a casi 4.4 millones de € de golpe. Algún HR que se nos ha escapado o a qué crees se debe?

#11139

Re: GOWEX

Una de las cosas muy impresionantes es que cuando conocí Gowex, hace años, tenía un producto y una idea impresionante pero con dudosas ventajas competitivas, con el paso de los años y con la gran cantidad de acuerdos con operadoaras ha aumentando esa ventaja, y cada nueva ciudad es un escalon más hacía un red más fuerte, haciendo que su fortaleza cresca con cada nueva mega urbe...
Y lo más optimista es que la smart city es una necesidad de presente y de futuro y de momento Gowex lleva la delantera en la aplicación de esta, así que podemos pensar que estamos ante una gran compañía de presente y con claras fortalezas de negocio.
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#11140

Re: GOWEX

Ademas hay que contar con las barreras de entrada que supone firmar contratos con vigencia de 10 a 15 ańos. Eso asegura un largo recorrido a la empresa y evita que puedan instalarse competidores

Como creeis que se presenta la semana? Esos 4 kilos que metieron a bloques son de inversores particulares?

#11141

Re: GOWEX

hola Tywin, no te tengo mucho aprecio pero he de reconocer que eres listo. Por favor no avances acontecimientos que estoy leyendo libros cuando me dejan. Aunque veo que estás vivo a dia de hoy, jeje

Aqui en occidente. He cambiado la escala de lineal logarítmica y me sale esto. Omito conclusiones.

#11142

Re: GOWEX

Siempre hay algo que me esta rondando la cabeza, a parte del examen de rigor.

Siempre que hay alguna gran concesión o fichaje de este calado, o bien en los días previos o posteriores hay una gran operación de bloques.

Tiene que ver esa operación de 4M con algún tipo de acuerdo con el nuevo director general de UK e Irlanda?

En cuyo caso podríamos pensar que la han dejado presionar a la bajar la cotización a posta.

#11143

Re: GOWEX

Yo como casi siempre con preguntas :(.
Para los q lleven mucho en este mundo de la bolsa. Recordais otro caso de acoso a una accion por parte de posiciones cortas? Y como termino? Bajadas expectaculares? Salida de cortos en perdidas? Nada especial?

Tranquilidad. Gowex es una apuesta de futuro
Saludos
segura

#11144

Re: GOWEX

No lo había pensado y es una buena idea. ¿Estaría obligado a declararlas posteriormente no?

Brokers destacados