Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.247 / 2.889
#17969

Re: GOWEX

Que siguen el foro estoy casi seguro porque cuando se hizo el descubrimiento del we2 en Madrid con respectivo review por parte de un forero, al dia siguiente twittearon algo asi como un "vale es cierto que estamos en Madrid". Nos leen seguro

#17970

Re: GOWEX

mejor no hables de plumeros porque en un hilo donde abunda el Jenarismo no es bueno mentar la soga en casa del ahorcado.

La web de gotham es cutre a más no poder y de ciertos informes de renta 4 no te puedes hacer una idea y no sigo...

No tengo nada contra ti porque entre otras cosas te veo un tio sensato, pero debes respetar otras opiniones distintas a la tuya
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1207#respuesta_2253323

#17971

Re: GOWEX

El Sr. Hugo Ferrer en ese articulo no tiene ni idea de lo que dice. Sabra mucho pero no debe de ser muy inteligente, o no lo ha sido al escribir ese articulo.
Puedes explicarme como puede decir que una empresa debe de estar cotizando mas bien a 2 euros que a 20, te das cuenta de la inconsistencia de como enuncia eso?? mi madre diria cosas sobre la bolsa menos absurdas que esa.

Saludos

#17972

Re: GOWEX

Consideráis necesaria la participación de insiders en el tinglado que se ha montado?

#17973

Re: GOWEX

E insisto el mensaje de Twitter creó que hay que saber descifrarlo, o mejor cifrarlo si El CEO de la empresa se va a correr el viernes con esta tormenta dos opciones o es un auténtico inconsciente o bien tiene la consciencia tranquila y el tema encauzado.
No es Pescanova conozco los dos temas de primera mano, y la atención al accionista esta siendo adecuada.Hay que ser conscientes de qué es una empresa con dos cientos empleados y no preparados para una crisis de estas características, les cuesta más reaccionar.Pero el lunes la respuesta será suficiente, equiparo a las declaraciones de Draghi del 2012.Me llamaréis loco pero sigo confiando, conozco al senior management de la compañía y les he visto con mucha entereza y seguridad.
El lunes que cada uno actúe como entienda que debe hacerlo, pero tras el madrugón para leer el informe, salvó sorpresa conservare mi paqueton y si me da tipo de leer con convicción incrementare posiciones.

#17974

Re: GOWEX

...de los muchos periódicos digitales uno de los que más leo es el confidencial ... y deseo que cada vez sea a menos o sea verificar.

#17975

Re: GOWEX

Price Waterhouse auditará las cuentas de Gowex

04.07.14 | 23:01h. EUROPA PRESS | MADRID
La británica Price Waterhouse Coopers auditará las cuentas de la firma española Gowex, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), después de conocerse un informe de Gotham City Research en el que se deprecia el valor de sus acciones a 0 euros y se afirma que el 90% de los ingresos reportados "no existe".

La firma española ha anunciado que ha aceptado los servicios de la citada firma auditora para la realización de un informe de investigación de la información a 31 de diciembre de 31 contable, financiera, contractural y de gestión, según figura en un hecho relevante.

Las conclusiones, explica la firma la empresa liderada por Jenaro García, tendrán que estar listas antes del 31 de agosto. En cualquier caso, Gowex reitera que tiene la "plena confianza" en que el informe confirmará la falsedad del informe publicado por Gotham City Research.

#17976

Re: GOWEX

Por regla general los minoristas somos los primeros en aceptar esta clases de derrotar como igualmente lo contrario. Lo que comentas del lunes, posiblemente se quedaría en una teoría o hipótesis pero en bolsa todo puede suceder, mi sencilla opinión si entrase seria en los albores de los 2 euros aproximadamente.
Suerte y Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados